In Camperización

Mundo camper

Esta es la zona para todos aquellos amantes del mundo camper. Aquí vais a encontrar todas esas cuestiones relacionadas a cómo camperizar tu furgoneta. Así que si estás en el proceso de búsqueda o ya estás en el ajo y liado camperizando tu furgo, seguro encuentras lo que necesitas.

Si por el contrario ya dispones de una y estas pensando en posibles viajes, también tiene tu lugar por aquí. Te vamos ayudar mostrándote posibles nuevos destinos para disfrutar con tu furgo.

Para los que sois nuevos por aquí explicaros que nuestra pasión por las furgos empezó en nuestro primer viaje en furgo en Nueva Zelanda  en el 2015. Este viaje nos llevó, con los años y tras haber hecho otros muchos viajes en furgo,  a comprarnos una furgoneta de carga y camperizarla a nuestro gusto y a un precio MUY LOW COST en comparación a lo que valen las furgonetas en el mercado camperizadas.

Así pues, os dejamos con los dos apartados que hemos pensado que os podrán servir de ayuda ya que contienen toda la información relacionada con el mundo camper.

Mundo Camper

Camperización de Furgoneta

Como te hemos comentado, después tener claro tras algunos viajes que queríamos nuestra furgo, nos pusimos a mirar precios y nos decidimos por comprarnos un furgón de carga y camperizarla nosotros mismos. Ya te adelantamos que no somos ni carpinteros, ni electricistas ni camperizadores, así que si nosotros hemos podido, ¡seguro que tu también!

camperización furgoneta

A continuación os dejamos todos los enlaces con toda la información sobre cómo hemos ido camperizando nuestra furgo. Encontrarás el paso a paso de todo el proceso así que si te encuentras en la misma situación que nosotros, esperamos que te sirva de ayuda.

  1. Búsqueda y elección de la camper
  2. Reparación de la chapa y tratamiento del óxido
  3. Instalación de VENTANAS Polyplastic
  4. Cableado eléctrico, instalación de la claraboya y retirada de separador
  5. AISLAMIENTO de la furgo
  6. Instalación del SUELO de la furgo
  7. RASTRELADO de la furgo
  8. REVESTIMIENTO de la furgoneta de contrachapado y frisos de PVC
  9. Mueble BANCO-CAMA para una furgoneta camper
  10. Cómo hacer un mueble para la COCINA de tu furgoneta 
  11. Construye tus MUEBLES ALTOS, te enseñamos cómo
  12. Cómo hacer el mueble del FREGADERO RUSTICO 
  13. GUÍA para hacer tu INSTALACIÓN ELÉCTRICA
  14. Cómo ANCLAR LOS MUEBLES de la furgoneta
  15. Cómo homologar el cambio de asientos en tu furgoneta
  16. Cómo revestir hierros y aprovechar el espacio interior
  17. Cómo revestir las puertas

Viajes en furgo

Una vez camperizada la furgo llega el momento de ponerla en la carretera y empezar a disfrutar de nuestra casa sobre ruedas.

Os dejamos por aquí los viajes que hemos hecho en furgo por si os pueden servir de inspiración para próximos viajes.


Esperamos haberte servido de ayuda si estás en el mismo proceso que nosotros de camperizar tu furgoneta y por supuesto puedes dejarnos cualquier duda que tengas en comentarios o escribiéndonos un email a través del apartado de contacto.

También estaremos encantados de recibir tu comentario sobre viajes. Ya sabes que si tienes cualquier duda para organizar tu viaje te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

Aprovechamos para recordarte que también puedas suscribir al blog y formar parte de esta familia.

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!

Se os quiere :-*

 

Share Tweet Pin It +1
Previous PostCamperizar tu furgoneta (Aprovechar el espacio interior)
Next PostCómo REVESTIR las PUERTAS en una furgoneta camper

No Comments

Leave a Reply

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies