In BLOG, Camperización

✅GUÍA completa para CAMPERIZAR tu FURGONETA

cuánto cuesta camperizar una furgoneta

Si ya has tomado la decisión de sumarte a la #vanlife queremos darte la bienvenida a la familia! Y decirte que en esta guía completa para camperizar tu furgoneta hemos puesto todos nuestros conocimientos adquiridos tras haber camperizado nosotros mismos nuestra furgoneta.

Sabemos toda la información que necesitas para empezar este proyecto ya que hemos pasado por el mismo proceso. Desde materiales, herramientas, técnicas de carpintería, sobre instalaciones eléctricas y así podríamos seguir con una larga lista.

Con esta guía ahorrarás mucho tiempo, todo el que nosotros invertimos buscando toda esta información y aparte la hemos adaptado para que la puedas llevar en tu móvil mientras estas camperizando o donde la necesites.

En este blog puedes encontrar mucha información sobre camperizar una furgoneta, pero hemos querido hacer este ebook para complementar toda la información y poder añadir todos los conocimientos que hemos adquiriendo al ir resolviendo las dudas que nos habéis hecho llegar en este tiempo. Aparte hemos añadido mucho contenido exclusivo que no encontrarás en el blog.

Con esta guía para camperizar tu furgo lo que vamos a conseguir es poder acompañarte en el proceso de camperización y poder ir resolviendo todas las dudas que te vayan surgiendo.

Guía completa para camperizar tu furgoneta

guía completa para camperizar tu furgoneta

¿Para quien está dirigida esta guía?

Esta guía se puede adaptar a diferentes perfiles, furgonetas y presupuestos. Está hecha para que sea cual sea tu intención le puedas sacar partido y cojas las ideas necesarias para camperizar tu furgoneta.
Aparte creemos que también se adapta dependiendo de cuales sean tus conocimientos en materias como bricolaje / carpintería / electricidad, etc. Sirve de gran ayuda a principiantes y seguro que va a servir también a quienes hayan hecho sus pinitos en este mundo.
Y sobre todo es para quien busca ese diseño más personalizado, fuera de lo estándar y le apetece hacerlo él / ella mism@.

¿Qué encontrarás en la guía?

En esta guía encontrarás toda la información detallada de TODO EL PROCESO PARA CAMPERIZAR una furgoneta. Desde la parte técnica donde hablamos extensamente de cada punto con descripción de materiales etc. Hasta la parte práctica donde explicamos y te mostramos como hacer cada paso.

En cada apartado encontrarás definido:guía para camperizar una furgoneta

  • El tiempo requerido para hacerlo.
  • La dificultad que conlleva.
  • Los materiales y herramientas que necesitarás y dónde comprarlos.
  • Costes de todos los puntos.

Aparte toda esta valiosa información va acompañada de infografías, vídeos de cómo hacer cada pasoenlaces de información añadida que te servirá de gran ayuda y por supuesto todos nuestros consejos.

Este ebook de más de 270 páginas, las podrás descargar en tu móvil ya que están adaptadas para smarphones. De esta manera la podrás llevar siempre a mano sin la necesidad de tener Internet por si el lugar donde camperizas no tiene muy buena cobertura o por si la quieres consultar mientras estás comprando materiales.

Temas de la guía completa para camperizar tu furgoneta

  • Elegir el modelo adecuado de furgoneta
  • Cómo buscar una furgoneta para camperizar
  • Cómo hacer el diseño interior
  • Puesta apunto exterior
  • Instalación de ventanas
  • Instalación de claraboya
  • Puesta apunto interior
  • Reducción de asientos delanteros
  • Aislamiento eficiente para nuestra furgoneta
  • Instalación del suelo
  • Rastrelado de la furgoneta
  • Revestimiento de la furgoneta
  • Cómo fabricar todos los muebles de la furgoneta
  • Anclar todo el mobiliario de la furgoneta
  • Cómo hacer la instalación eléctrica
  • Instalación de agua
  • Instalación de la calefacción
  • Cómo homologar la furgoneta
  • Costes totales de camperizar la furgoneta

Este ebook es una GUÍA COMPLETA para CAMPERIZAR TU FURGONETA y aparte de servirte de gran ayuda, nos ayuda también un poquito a nosotros a seguir con este proyecto y poder seguir subiendo contenido. Así que estaremos encantados de que te apetezca tenerla y te lo agradecemos desde ya.

Si quieres la guía solo tienes que hacer click aquí abajo 😉

Guía para camperizar tu furgoneta

¡Gracias por apoyar este proyecto!

Maeva, Manel y Júnior

 

Para agradecerte esta confianza puesta en nosotros te dejamos unos descuentos que seguro te vendrán genial en tu camperización 😉 solo tienes que introducir el código «VIAJANDONUESTRAVIDA» a la hora de hacer tu compra o solicitud de presupuesto y a cambio recibirás un descuento del 5% .

Share Tweet Pin It +1

You may also like

Cambiar los asientos en una furgoneta

Homologar un asiento en una furgoneta

Posted on 15 noviembre, 2018

Previous Post😍Los lagos de Dolomitas que no te debes perder
Next Post🚐Ruta por Baviera en furgoneta y con perro

16 Comments

  1. Ana González
    2 meses ago

    No me podía perder esta super guía por nada en el mundo.
    Ya he hecho mi pedido ,,😜
    Estoy deseando verla, soys unos cracks chicos.
    Enhorabuena.

    Reply
    1. Ana González
      2 meses ago

      Por cierto, cómo funciona esto, después de recibir confirmación de pedido, tengo que esperar a que me mandéis el pdf o hay algún botón de descarga que no he sabido encontrar?

      Reply
      1. viajandonuestravida
        2 meses ago

        Hola Ana! Pues suponemos que has tenido que cerrar la pestaña desdpués del pago. Pero te acabamos de pasar un mail por wetransfer con la guía. Un saludo!!

        Reply
        1. Ana González
          2 meses ago

          Wauuuu!!! Que buena pinta tiene!!
          Gracias de nuevo chicos y perdonarme, puedo ser muy torpe para estas cosas, ya me estrañaba a mi, 🤭🤭😉

          Reply
  2. Patricia
    2 meses ago

    Me encantaría recibir está guía !!

    Reply
    1. viajandonuestravida
      2 meses ago

      Hola Patricia.

      Te dejamos el enlace directo para que puedas conseguirla https://viajandonuestravida.com/tienda/guia-para-camperizar-una-furgoneta/ .

      Muchas gracias

      Un abrazo

      Reply
  3. Abraham
    2 meses ago

    L verdad que los sigo por todas las redes y YouTube y tengo que decir que son unos fenómenos y que incluso le dije a Maeva que buscara a un traductor e hiciera traducción de los vídeos para su venta. No hay vídeos tan bien hechos y explicados, o por lo menos no los he visto. Seguid q sí 😘😘😘

    Reply
    1. viajandonuestravida
      2 meses ago

      Hola Abraham!!

      Si me acuerdo que nos lo comentaste!! 😉 La verdad que nos gustaría mucho traducir los vídeos aunque vamos a tope con mil cosas, blog, vídeos, viajes, trabajos y ya no nos da la vida para más…jejejeje pero quizás pedidos a alguien que se anime y nos los traduzca 😉

      Muchas garcías por tu apoyo 😉

      Un abrazo

      Reply
  4. Alex
    2 meses ago

    Qué trabajado que hacéis, una duda, el apartado del diseño enseñais a hacerlo con algún programa en el pc?
    Gracias

    Reply
    1. viajandonuestravida
      2 meses ago

      Hola Alex.

      Muchas gracias por tu comentario. Pues en este apartado hablamos de diferentes programas para hacer estos diseños y de las utilidades que tiene cada uno como por ejemplo que alguno de estos tiene hasta para calcular los metros de madera que necesitarás.

      La verdad que es una muy buena idea la de mostrar como utilizar estos programas. Quizás nos lo planteamos para hacer algún vídeo.

      Muchas gracias

      Un saludo

      Reply
  5. Ch
    1 mes ago

    Todavía no puedo. Aun tengo que sortear algunos obstáculos económicos, sociales y, sobretodo, personales, como los grandes miedos que te gritan al oído que plantes los pies en la tierra cada vez que se despegan un poquito del suelo al soñar una vida más plena.

    Pero algún día dejaré todo eso atrás y, con vuestra guía debajo del brazo, voy a camperizar no sólo mi furgo, sino también mi rutina.

    Muchas gracias por vuestros vídeos y atención en general.

    Reply
    1. viajandonuestravida
      4 semanas ago

      Muchas gracias a ti por dejarnos este mensaje tan motivador.

      Un abrazo

      Reply
  6. Jesus
    1 mes ago

    Muy buenas, he vuelto a entrar a vuestra página por una duda y me he encontrado esto. Y por todo lo que he visto vuestro trabajo, creo que era una obligación moral compensar ese trabajo, que tanto ayuda a otros, comprándoos la guía.
    Ya la ojeare para ver novedades y dudillas, seguir así.
    Good job

    Reply
    1. viajandonuestravida
      4 semanas ago

      Mil gracias Jesus.

      Agradecemos enormemente tu mensaje pues hay mucho trabajo detrás de todo el blog, vídeos y redes y mucha más detrás de la guía, por lo que tu apoyo supone mucho par nosotros.

      Gracias de nuevo

      Un abrazo

      Reply
  7. Jorge Gimeno
    2 semanas ago

    Hola buenas he comprado vuestra guía y me surgen algunas dudas acerca de la instalación de 220v por ejemplo sería capaz de soportar un microondas o un secador? Sin necesidad de estar conectado a la red únicamente tirando de la batería y el inversor?
    Muchas gracias de antemano, sois unos craks!!

    Reply
    1. viajandonuestravida
      2 semanas ago

      Hola Jorge.

      Pues todo dependerá de la potencia en vatios del inversor que instales. Si la potencia del microondas no supera la potencia del inversor se podría conectar.

      En nuestro caso no podemos conectar microondas pero secador y plancha del pelo si hasta 220-240v.

      Esperamos que te vaya genial la guía.

      Un abrazo

      Reply

Leave a Reply

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies