Acerca de Viajando nuestra vida

Viajando nuestra vida es un proyecto que nació con las ganas de poder enseñar nuestra peculiar manera de viajar.

La parte importante de todo esto son los viajes:

  • de mochileros, cuando nos vamos lejos de casa
  • con nuestro perrete, disfrutando al máximo en familia
  • y en nuestra recién camperizada furgo

Pero queremos pensar que aparte de viajar podemos concienciar sobre algunos temas que para nosotros son importantes.

Proyectos sociales

Nos encanta viajar con mochila, como a muchísima gente, pero en estos viajes aparte de dar a conocer los países y lugares que podamos ir visitando en el recorrido, hacemos algo que para nosotros tiene mayor importancia.

Siempre que viajamos intentamos conocer la realidad del país. Esa realidad nos la proporciona la misma gente lugareña. Establecemos contacto con proyectos sociales de las zonas que visitamos e intentamos ayudar en todo lo posible, dando a conocer la situación en la que viven en el país y contar todo esto en el blog para concienciar a los viajeros que visiten la zona.

 

Puedes conocer todos los proyectos con los que hemos colaborado en el apartado de Colabora.

Si tienes un proyecto social que quieras que se difunda háznoslo llegar!! Estaremos encantados de conocerlo.

Viajar con tu perro

Si hay algo de lo que disfrutamos es poder viajar con nuestro perrete. Sabemos que él disfruta como el que más y poder compartir ese tiempo con él nos encanta.

Enseñar a otras personas lo fácil que puede ser viajar con tu mascota creemos que es algo necesario en el mundo en el que vivimos donde no para de crecer el número de abandonos cada año en fechas vacacionales.

Esta injusticia que se produce sin sentido y por falta de humanidad, la cual creemos que debería ser sancionado gravemente.

Para nosotros Junior es uno más de la familia y por este motivo también decidimos camperizarnos una furgoneta, porque le encanta descubrir sitios nuevos y estar con nosotros, así que creemos que todos ganamos.

Hemos viajado con él por todos estos sitios:

Mundo Camper

Otra parte que tiene mucha importancia dentro de este blog es todo lo relacionado con el mundo de las furgonetas camper. Desde que hicimos nuestro viaje a Nueva Zelanda y probamos por primera vez este método de transporte, supimos que tarde o temprano vendrían muchos más viajes así.

Y así ha sido. En 2018 nos compramos una furgoneta de carga totalmente vacía y la hemos camperizado. Este proceso lo hemos ido explicando en el blog paso a paso para poder ayudar a otra gente que se encuentra en la misma situación que nosotros.

Hemos luchado por nuestro sueño y tras mucho trabajo hemos conseguido tener nuestra casa rodante como nunca hubiéramos imaginado.

Puedes encontrar todo este proceso en el menú de Mundo Camper donde aparte de todo el trabajo realizado podrás ver todos los viajes que hemos hecho en furgo.

Nosotros

Te dejamos un vídeo sobre nosotros de cuando empezamos esta andadura allá por el 2015. 


Este blog no solo es para que conozcas nuestro proyecto sino para que  encuentres el tuyo. 

Ya sea por que compartes tu filosofía sobre visitar proyectos sociales en tus viajes o poder colaborar con ellos desde casa.

Porque desde aquí y nuestras redes sociales compartimos proyectos que apoyan y protegen a los animales y podrás colaborar con estos.

O porque tu proyecto tenga más a ver con construir tu casa sobre ruedas, por lo que esperamos también encuentres tu lugar en nuestro blog.

Por estos motivos este es tu espacio y nosotros encantados de que formes parte de esta familia.

Si te sientes identificado con nuestra filosofía de viaje o te apetece apoyar este proyecto solo tienes que suscribirte a nuestra página y ya sabes que tienes regalo en ella!

También nos puedes seguir por la redes:

8 Comments

  1. Estrela
    3 años ago

    Me parece una grandísima idea!!
    Yo hace años que hago esto a pequeña escala, pero parece que va siendo hora de dar el salto. Espero poder aprender mucho de vosotros!!

    Reply
    1. viajandonuestravida
      3 años ago

      Hola Estrela! Gracias por tu comentario y perdona el retraso en contestar ;P

      Encantados de que quieras aprender con nosotros porque nosotros aprendemos de gente como tu! 😉

      Un abrazo!!!

      Reply
  2. David
    3 años ago

    Vaya, viendo los viajes que hacéis, uno se queda pequeñito. La web está muy currada, enhorabuena chicos. Voy a pasarle un link de un post que escribisteis sobre Sicilia a una amiga que creo que le gustará. 😉

    Reply
    1. viajandonuestravida
      3 años ago

      Hola David!! Uooo! Muuuuuchas gracias! Palabras como las tuyas compensan todo el curro de montar todo esto! De verdad que muchas gracias! Esperamos que a tu amiga le vaya bien el post! Un abrazo!!!!

      Reply
  3. Adelaide
    12 meses ago

    Hola chic@s, acabo de descubrir vuestra página gracias a un articulo de prensa sobre campers…
    Me parece fantástica vuestra idea, adelante!
    Y ahora voy a leer lo que habeis puesto sobre vuestra furgo..
    un abrazo

    Reply
    1. viajandonuestravida
      12 meses ago

      Hola Adelaide.

      ¡Bienvenida y encantados de saludarte!
      Muchas gracias por dejarnos tu comentario y ya sabes por donde estamos si necesitas cualquier cosa 😉
      En cuanto a la furgo ahora mismo la estamos camperizando y nos encantaría cuando la tengamos lista poder combinar los viajes en furgo con los proyectos sociales y que nos acompañe nuestro perro. Ese sería «nuestro plan ideal», pero de momento lo primero es acabarla y poco a poco lo iremos viendo 😉 nosotros como siempre vamos un poco sobe la marcha…jejeje

      Muchas gracias de nuevo y un abrazo

      Reply
  4. bob
    5 meses ago

    Ya veo cómo censuráis los mensajes,eh?

    Así sólo aparecen los buenos y los que os convienen, potenciando el buenrollito y omitiendo la verdad…

    En fin, otra decepción más…

    Si no sois auténticos, me aburrís.

    A la papelera!

    Reply
    1. Manel
      5 meses ago

      Hola Bob.

      No sabemos a qué te refieres con «censurar mensajes». Si te refieres a comentarios como el que acabas de dejar no los censuramos, aunque podríamos, ya que es nuestro blog y al fin y al cabo nuestra casa. Pero la verdad que no borramos opiniones aunque sean desfaborables (siempre que no hayan insultos).
      Lo único que borramos son agencias que se meten en el blog para vender sus productos, ya que entendemos que se pueden pagar ellos sus métodos de publicidad. Si ese a sido uno de tus «comentarios censurados», ya te advertimos que lo haremos todas las veces que nos dejes uno.

      Un saludo

      Reply

Leave a Reply

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies