Dale al play ;)

Porque escribir toda una página explicándote donde hemos nacido, que hemos estudiado o como nos a juntado el destino?

Si una imagen vale más que mil palabras…. nosotros te ofrecemos unas cuantas para que conozcas quienes somos Viajando Nuestra Vida.


¿Te gusta viajar involucrándote con la gente de la zona a la que viajas?

¿Quieres conocer proyectos donde poder viajar y colaborar con ellos?

Pues has llegado al sitio adecuado.

Este es el proyecto de dos viajeros que un día entendieron que podían hacer algo más en sus viajes y decidieron empezar a combinarlos con los proyectos solidarios.

Nuestra pasión es viajar y descubrir mundo. En los primeros viajes que compartimos juntos empezamos a darnos cuenta que el visitar un país podría ser algo más que verlo desde los ojos de un simple espectador.

Por una parte nos encanta visitar sitios con los que siempre hemos soñado, es una experiencia única que te da vida, ilusión y que a cualquiera le entusiasma, por eso decimos que viajar es nuestra pasión, pero a la vez, siempre que visitamos un país lo que más nos aporta es lo que recibimos de la gente por eso creemos que podemos hacer algo en ese aspecto.

Hay lugares que necesitan ayuda y si vas para ver lo “bonito” que hay en él, también puedes aportar algo, como una manera de devolver lo que recibes, porque hay lugares en los que se recibe mucho.

Creemos en la idea que el universo te devuelves lo que das y que un mundo mejor es posible gracias a pequeñas acciones, como decía Gandhi:

“Se el cambio que quieres ver en el mundo.”

Nuestro viaje a África nos hizo potenciar esta idea muchísimo más. Lo que sentimos allí nos cambió definitivamente la forma de entender los viajes. Nos hizo empezar a creer en este proyecto de poder viajar colaborando con proyectos sociales.

Cuando no viajamos… también colaboramos y apoyamos proyectos.

  • Actualmente seguimos colaborando en todo lo que podemos con el proyecto de Aldea Yanapay, el último aporte fue hacer un vídeo para la campaña de crowdfunding, que se consiguió  recaudar dinero para que una psicóloga pudiera trabajar con los niños por un año.
  • También seguimos muy de cerca a Moyoni, un proyecto humanitario que trabaja para mejorar la situación de las mujeres, niños especialmente y ancianos en África del Este. Hemos apoyado su último proyecto para llevar mosquiteras a las zonas que más lo necesitas porque son donde sufren más de malaria.
  • Con Grinbuzz también colaboramos. Grinbuzz es una web solidaria que se dedica apadrinar niños a través del visionado de vídeos. Colaboramos compartiendo vídeos nuestros para conseguir apadrinar a un niño con cada vídeo que compartimos.
  • Y con Yamuna, ONGD en la que estuvimos en abril del 2016 conociendo el proyecto social que llevan a cabo en Madagascar para disminuir la pobreza en una zona cercana a la capital del país. Hacen una gran labor centrando sus esfuerzos en la reinserción socio-económica de la mujer y la protección de la infancia mediante la salud, la nutrición y la educación.

 

Si tienes un proyecto solidario que quieras que se difunda háznoslo llegar!! Estaremos encantados de conocerlo.

 


Este blog no solo es para que conozcas nuestro proyecto sino para que  encuentres el tuyo. 

Si tu también:

  • Compartes esta filosofía de viaje.
  • Quieres colaborar en tu próximo viaje.
  • Crees en la idea de las pequeñas acciones como generadoras de grandes cambios.
  • Quieres conocer proyectos para ayudar desde casa.

Este es tu espacio, y nosotros encantados de que formes parte de esta familia.


¿Que vas a encontrar en Viajando Nuestra Vida?

Aparte de toda la información sobre los viajes que hemos realizado encontraras:

  • Vídeos de nuestros viajes.
  • El espacio para que encuentres proyectos para colaborar. Hacemos un seguimiento de las asociaciones con las que hemos colaborado para que tu también te animes a conocerlas.
  • Un REGALO. Te regalamos el manual para viajar barato al suscribirte en nuestra página. No necesitas grandes fortunas pese a lo que muchos piensan, para viajar barato necesitas tener un poco de ingenio y conocer algunos trucos.

 


 

Si te sientes identificado con nuestra filosofía de viaje o te apetece apoyar este proyecto solo tienes que suscribirte a nuestra página y ya sabes que tienes regalo!!!

También nos puedes seguir por la redes:

 

¿Qué te parece este proyecto? Anímate y DÉJANOS TU COMENTARIO!!!!

 

  1. Estrela says:

    Me parece una grandísima idea!!
    Yo hace años que hago esto a pequeña escala, pero parece que va siendo hora de dar el salto. Espero poder aprender mucho de vosotros!!

    • viajandonuestravida says:

      Hola Estrela! Gracias por tu comentario y perdona el retraso en contestar ;P

      Encantados de que quieras aprender con nosotros porque nosotros aprendemos de gente como tu! 😉

      Un abrazo!!!

  2. Vaya, viendo los viajes que hacéis, uno se queda pequeñito. La web está muy currada, enhorabuena chicos. Voy a pasarle un link de un post que escribisteis sobre Sicilia a una amiga que creo que le gustará. 😉

    • viajandonuestravida says:

      Hola David!! Uooo! Muuuuuchas gracias! Palabras como las tuyas compensan todo el curro de montar todo esto! De verdad que muchas gracias! Esperamos que a tu amiga le vaya bien el post! Un abrazo!!!!

  3. Adelaide says:

    Hola chic@s, acabo de descubrir vuestra página gracias a un articulo de prensa sobre campers…
    Me parece fantástica vuestra idea, adelante!
    Y ahora voy a leer lo que habeis puesto sobre vuestra furgo..
    un abrazo

    • viajandonuestravida says:

      Hola Adelaide.

      ¡Bienvenida y encantados de saludarte!
      Muchas gracias por dejarnos tu comentario y ya sabes por donde estamos si necesitas cualquier cosa 😉
      En cuanto a la furgo ahora mismo la estamos camperizando y nos encantaría cuando la tengamos lista poder combinar los viajes en furgo con los proyectos sociales y que nos acompañe nuestro perro. Ese sería “nuestro plan ideal”, pero de momento lo primero es acabarla y poco a poco lo iremos viendo 😉 nosotros como siempre vamos un poco sobe la marcha…jejeje

      Muchas gracias de nuevo y un abrazo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies- Copyright viajandonuestravida©-Todos los derechos reservados

 
A %d blogueros les gusta esto: