VIAJAR EN FURGONETA

VIAJAR EN FURGONETA

VIAJAR EN FURGONETA

Viajar en furgoneta es nuestra  manera de viajar favorita. Desde nuestro primer viaje en furgoneta por Nueva Zelanda, tuvimos claro que esta manera de viajar iba con nosotros.

Después de Nueva Zelanda, donde alquilamos una furgoneta para recorrer el país, probamos esta manera de viajar con nuestro perro e hicimos otros viajes por Europa. Viajamos por Normandía, el Midi-Pyrénées y Dolomitas, que fue donde realmente nos decidimos a comprarnos y a camperizar una furgoneta.

Esto nos hizo empezar a buscar la furgoneta que se adaptara a todas nuestras necesidades y preferencias que habíamos determinado en todo ese tiempo que habíamos alquilado una furgoneta para viajar

En esta página podrás encontrar un listado con todas las rutas y los países que hemos visitado y un enlace a todos los posts escritos para que puedas encontrar fácilmente la información de donde quieres viajar.

ARTÍCULOS FURGONETEROS

ARTÍCULOS PARA VIAJAR EN FURGONETA

Para que tus viajes en furgoneta puedan superar cualquier contratiempo, siempre es necesario buen seguro de furgoneta. En este sentido nosotros viajamos con Campercover con el que por ser lector nuestro tienes un 5% de descuento en tu seguro para furgoneta o autocaravana.

Y por por supuesto te recomendamos un seguro de viaje por si hay cualquier imprevisto. Nosotros siempre viajamos con IATI Seguros y por ser lectores de viajandonuestravida.com tienes un 5% de descuento en tu seguro de viaje a cualquier parte del mundo en este enlace.

Además puedes beneficiarte de otros descuentos para tu viaje como:

  • Hasta 50€ de descuento para tu reserva aquí.
  • Reserva con los mejores precios de hoteles aquí.
  • Las mejores excursiones y actividades para tu viaje aquí.

Por útimo, en nuestra página de descuentos encontrarás muchos más descuentos que te pueden interesar tanto para viajar con mochila, viajar con perro o para camperizar tu furgoneta.