Cómo llegar desde España a Nueva Zelanda

Cuando te propones por primera vez buscar vuelos Nueva Zelanda te parece todo un reto poder llegar a encontrar la manera más económica y que a su vez sea la más corta en lo que a tiempo se refiere. Lo queremos todo, lógicamente, por eso hay que dedicarle tiempo a buscar opciones para encontrar la mejor combinación.

llegar nueva zelanda

 

Queremos darte algunas pautas para que te ahorres tiempo en tu búsqueda.

El precio del billete: En temporada alta (de Diciembre a Febrero) los billetes suben considerablemente su precio, siendo los meses anteriores y posteriores los mejores en relación clima-precio. Por otro lado en invierno (de Junio a Agosto) los precios están más bajos aunque el tiempo solo acompaña a los que van a disfrutar de deportes de montaña como el esquí.
Conexiones: Dado que está en la otra punta del mundo se puede llegar vía EEUU o vía Asia. Las escalas principales vía EEUU son Nueva York o Los Ángeles y por Asia China o India.

Reserva tus vuelos a Nueva Zelanda

Las principales ciudades europeas que conectan con Nueva Zelanda son Frankfurt , Londres y Paris. Estas conectan con alguna capital asiática y los precios del vuelo ida y vuelta puede salir sobre los 1400€. Podéis encontrar vuelos desde Barcelona y Madrid que hagan conexión con estas ciudades hasta llegar a Nueva Zelanda o siempre cabe la posibilidad de comprar el billete suelto hasta alguna capital europea que sea low cost y donde puedas ahorrarte algo de dinero, aunque en este caso aconsejamos que lo hagáis con mucho tiempo de trasbordo para no correr el riesgo de perder vuestro siguiente vuelo.

Generalmente los vuelos con conexión EEUU salen más costosos pero todo es mirarlo y otro de los inconvenientes sería las extremas normas de seguridad de los aeropuertos estadounidenses.

Otra de las cosas para valorar la elección de los vuelos es pensar si queréis entrar y salir por la misma ciudad en Nueva Zelanda. Es decir, llegar por el norte y salir por una ciudad de la isla sur o entrar y salir del país por la misma ciudad. Esto dependiendo de vuestro tiempo y dinero.

Porque decimos esto? Por la opción de hacer “relocation”. (¿No sabes que es la relocation?, te lo explicamos pero básicamente es conseguir una caravana gratis) Nosotros cogimos los vuelos con 6 meses de antelación y al llegar la fecha para poder reservar nuestra caravana no había relocations de la isla norte hacia la isla sur, todas eran de la isla sur hacía la isla norte, pero en el momento de mirar vuelos nos salía más económico entrar y salir del país por la isla norte.

Nuestra elección de vuelos para viajar a Nueva Zelanda:

Tras mirar cientos de posibilidades lo que a nosotros nos salió mejor de precio fue hacer vuelo directo Barcelona-Auckland con escala en Ámsterdam (Holanda) y Cantón (China) + el vuelo interno de Christchruch a Auckland para la vuelta.

Aquí te dejamos todos nuestros gastos en el siguiente link.

Te aconsejamos que mires diferentes opciones como coger un ave hasta Madrid o Barcelona, vuelos con alguna low cost hasta alguna ciudad europea, vuelos directos vía EEUU, o vía Asia, con más o menos horas de escalas etc. y que elijas la opción que mejor os vaya según tu tiempo y dinero.

5% de descuento en tu seguro de viaje Iati

Hemos viajando con varios seguros y actualemente viajamos con uno que nos aporta tranquilidad y sobre todo que nos despreocupemos en ese sentido. Cuanto menos preocupaciones estando de viaje mejor.

Si has estado navegando por nuestro blog, habrás visto que, al igual que otros bloggers ofrecemos un 5% de descuento en tu seguro de viaje. Si nos conoces un poco sabrás que no somos de recomendar algo que no hayamos probado o que no confiemos. Ya que nosotros viajamos con Iati qué mejor que recomendarte a tí que también lo hagas.

Además, al contratar tu seguro de viaje desde nuestro enlace, tú te llevas un descuento en tu compra y nosotros nos llevamos una comisión. Tú te ahorras en seguro para tu próximo viaje y a nosotros nos ayudas en nuestro proyecto y a que podamos seguir viajando y contándotelo por aquí.

Pinchando en la siguiente imagen te llevará a la web de Iati y se te aplicará el 5% de descuento.

seguro de viaje nueva zelanda

Muchos sois l@s que nos dais las gracias por compartir nuestro contenido y ponéis el valor el que lo hagamos para todos vostr@s. Contratando el seguro a través nuestro es una muy buena manera de agradecer ese trabajo. Y os nosotros os lo agradecemos el doble.

Una aduana estricta y que no se anda con chiquitas

Aunque no hacen falta vacunas, debes saber que está totalmente prohibido entrar con alimentos, plantas o flores y que si llevas calzado de montaña tendrá que entrar perfectamente limpio. En este país mantienen mucho cuidado con la agricultura, pues es vital para su economía. Por este motivo los productos de origen animal o vegetales que puedan ser de peligro para el país por el posible contagio de alguna enfermedad o plaga animal no se podrán introducir en el país.

Hay grandes medidas de seguridad a la entrada del país para comatir este hecho y si localizan a algún pasajero con alguna de estas cosas les ponen una fuerte multa. Por este motivo te recomendamos que revises tu equipaje a la llegada al aeropuerto. Más vale prevenir y antes de salir por inmigració estar segur@ de que no llevas comida, restos de barro o tierra en tus zapatos, mochila, etc.

A continuación te dejamos una serie de enlaces útiles para la preparación de tu viaje:

Aparte tenemos estas entradas que te pueden interesar:

Nuestra Ruta por Nueva Zelanda

Esta ruta por Nueva Zelanda nos llevó por las dos islas: norte y sur.

Isla Norte

Día 1: Auckland – Península de Coromandel

Día 2: Cathedral Cove – Hobbiton

Día 3: Wairere Falls – Waitomo Caves – Marokopa Falls & Mangapohue Natural Bridge

Día 4: Rotorua, Kuirau Park – Redwood Forest

Día 5: Taupo, Spa Park – Maori Rock Carvings – Lake Tekapo

Día 6: Tongariro National Park

Día 7: Kaitoke Regional Park – Putangirua Pinnacles – Cape Palliser

Día 8: Cape Palliser – Wellington – Picton – Kaikoura

Isla Sur

Día 9: Kaikoura – Abel Tasman National Park

Día 10: Abel Tasman National Park

Día 11: West Coast, Pancake Rocks – Hokitika Gorge

Dia 12: Fox Glacier – Lake Paringa – Blue Pools

Dia 13: Mavora Lakes – Milford Sound

Día 14: Milford Sound – Invercarhill – The Catlins

Día 15: The Catlins – Surat Bay, Nugget Point, Moeraki Boulders

Día 16: Elephant Rocks – Lake Pukaki – Lake Tekapo

Día 17 y 18: Church of the Good Shepherd – Mt. Sunday – Christchurch y vuelta a casa


 

No Comments

Leave a Reply

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies