¿Necesito visado?

visados nueva zelanda

Para visitar Nueva Zelanda como turista no se necesitan sacar visados si tu estancia es inferior a 3 meses. Sí que piden una serie de requisitos para la estancia en el país pero a nosotros no nos pidieron demostrar ninguno de ellos.

Los requisitos son:

  • Demostrar que vamos a abandonar el país una vez finalizada nuestra visita mediante billetes de vuelo de salida.
  • Demostrar que tenemos fondos suficientes para cubrir nuestra estancia en el país con 1000 dólares en la cuenta bancaria. Se puede presentar un extracto bancario, dinero en efectivo, cheques bancarios etc.
Os dejamos la página del gobierno neozelandés para que tengáis más información: Departamento de inmigración

  1. maría angela finger says:

    Hola , me suscribí a vuestra página, pero no puedo obtener el manual para viajar barato.

    • viajandonuestravida says:

      Hola! Has mirado en la carpeta de Spam? Puede ser que te haya llegado allí. Revísalo y nos dices.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies @2012-2018 - Viajandonuestravida. Todos los derechos reservados.

 
A %d blogueros les gusta esto: