Una de las mejores maneras de descubrir el país.

 carreteras nueva zelanda

Las carreteras de Nueva Zelanda son conocidas por ser un verdadero espectáculo para la vista de cualquier persona pero sobretodo para los que hacemos un road trip. Atravesar paisajes increíbles, rodeando montañas, pasando por lagos o lindando con el mar son algunos de los ejemplos que te encontrarás si haces un viaje por Nueva Zelanda en coche, te aseguramos que no te van a defraudar. Es una autentica maravilla conducir por estas carreteras principalmente por el paisaje pero sorprendentemente también lo serán por su estado “generalmente”.

Las carreteras están muy bien señalizadas y muy buen estado, aunque hay que ir con mucho cuidado porque se cruzan muchísimos animalitos por el camino, nosotros por suerte no tuvimos la desgracia de atropellar ninguno pero si nos encontramos con muchos de ellos en las cunetas.

Las carreteras principales están en muy buen estado, pavimentadas y señalizadas, pero hay que tener en cuenta que hay puntos de difícil acceso porque están más remotos y es posible encontrase alguna que otra carretera sin asfaltar.

Igual que te decimos el buen estado de las carreteras y los increíbles paisajes por donde te tendrás que parar cada 15 minutos a hacer fotos, también te decimos que hay algunas carreteras que se las trae… no hemos visto carretera más estrecha, con más curvas y taaaaan inacabable en toda nuestra vida como la Akatarawa Road.

Nosotros te aconsejamos que no te pierdas la oportunidad de descubrir el país por sus carreteras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies- Copyright viajandonuestravida©-Todos los derechos reservados

 
A %d blogueros les gusta esto: