Vacunas y seguro de viaje para Nueva Zelanda

Aunque evidentemente hacerse un seguro de viaje para viajar a Nueva Zelanda es opcional, nosotros siempre recomendamos hacerlo. Lo recomendamos por experiencia.

Picada de “algo extraño” haciendo snorkel

Estábamos en medio del Mar Caribe haciendo snorkel en un arrecife de coral cuando Manel notó algo por el interior del bañador en la parte del muslo. Al no sentir dolor ni nada parecido, no le dio importancia.

Al llegar al hotel y meterse en la ducha, el agua caliente le rozó esa parte y rabió de dolor. En la parte del muslo tenía un sarpullido del tamaño de un palmo. Con el agua el sarpullido reaccionó y le salieron un montón de ampollas, algunas con pus. Rápidamente llamamos al teléfono de Iati Seguros para asistencia en viaje y alrededor de una hora un médico estaba tocando a la puerta.

Pero es que lo que más nos sorprendió no fue la rapidez. Lo que más valor le dimos es que este médico vino el mismo día en que el Huracán Ernesto estaba llegando a la Rivera Maya. Ernesto fue un devastador huracán que alcanzó su máximo de intensidad a huracán de categoría dos, antes de tocar tierra en la península de Yucatán.

5% de descuento en tu seguro de viaje Iati

Hemos viajando con varios seguros y actualemente viajamos con uno que nos aporta tranquilidad y sobre todo que nos despreocupemos en ese sentido. Cuanto menos preocupaciones estando de viaje mejor.

Si has estado navegando por nuestro blog, habrás visto que, al igual que otros bloggers ofrecemos un 5% de descuento en tu seguro de viaje. Si nos conoces un poco sabrás que no somos de recomendar algo que no hayamos probado o que no confiemos. Ya que nosotros viajamos con Iati qué mejor que recomendarte a tí que también lo hagas.

Además, al contratar tu seguro de viaje desde nuestro enlace, tú te llevas un descuento en tu compra y nosotros nos llevamos una comisión. Tú te ahorras en seguro para tu próximo viaje y a nosotros nos ayudas en nuestro proyecto y a que podamos seguir viajando y contándotelo por aquí.

Pinchando en la siguiente imagen te llevará a la web de Iati y se te aplicará el 5% de descuento.

seguro de viaje nueva zelanda

Muchos sois l@s que nos dais las gracias por compartir nuestro contenido y ponéis el valor el que lo hagamos para todos vostr@s. Contratando el seguro a través nuestro es una muy buena manera de agradecer ese trabajo. Y os nosotros os lo agradecemos el doble.

Vacunas para viajar a Nueva Zelanda

Actualmente no es obligatoria ninguna vacuna para viajar a Nueva Zelanda. De todas maneras siempre es recomendable que consultes con tu centro de salud sobre los Centros de Vacunación Internacional de Sanidad Exterior. O bien entrando entrando en la web del Ministerio de Sanidad para solicitar “cita previa” en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional de Sanidad Exterior más cercano.

Es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada. Se aconseja realizar la vacunación un mínimo de 4-6 semanas antes de viajar.

Obligatorias:

  • Ninguna.
    • Si eres un viajer@ que provienes de zonas endémicas de fiebre amarilla, te pueden exigir el certificado de vacunación

Recomendables a nivel general independientemente de realizar un viaje:

  • Tétanos.
  • Difteria.
  • Tosferina.
  • Hepatitis B.
  • Triple vírica.

Recomendables según características del viajero.

  • Gripe.
  • Neumococo.

No Comments

Leave a Reply

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies