Elegir una campervan en Nueva Zelanda

Elegir una campervan en Nueva Zelanda, es más sencillo de lo que te crees.  La libertad de viajar al ritmo que quieres, ser responsable y am@ y señor@ de tu propio tiempo, la improvisación y los imprevistos son algunos de los conceptos que nos vienen a la cebeza cuando pensamos en viajar en campervan. Si estás aquí es porque te estás planteando viajar a Nueva Zelanda en campervan. Tranquil@ has llegado a un buen lugar.

Si eres un amante de la carretera o por el contrario todavía no lo sabes que lo eres hemos preparado una serie de consejos que debes de tener en cuenta a la hora de elegir una furgoneta para tu viaje a Nueva Zelanda.

Simplemente debes de tener claras una serie de cosas:

 

modelos campervan nz

Modelos

¿Qué modelo se ajusta más a mis necesidades?


aquilar autocaravana nueva zelanda

Compañías

¿Qué compañía elijo?

¿Qué tengo que valorar?


campings nueva zelanda

Dónde dormir en Nueva Zelanda

¿Dónde puedo encontrar un camping?

¿Puedo parar en cualquier lugar a dormir?


costes adicionales nz

Costes adicionales

¿Qué previsión extra de dinero necesito?

¿En qué se me puede ir un poco el presupuesto?


relocation campervans

Relocation campervans

¿Qué significa?

¿Qué beneficio tengo?


Esperamos que estos consejos te puedan servir para que te puedas decidir a elegir una campervan para tu viaje a Nueva Zelanda. Como sabes tienes toda la información de la ruta completa en nuestro blog.

Encontrarás todo tipo de información: qué lugares visitar, trekkings, parques naturales, fiordos… Y muchas otras cosas como nuestra guía de las localizaciones de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda. Además de muchos consejos para poder planificar tu ruta mucho mejor.

Si tienes alguna duda nos lo puedes dejar en comentarios. Estaremos encantados de responderte y por ayudarte en lo que podamos a preparar tu ruta por el país de la nube blanca.

 

4 Comments

  1. Patricia
    3 meses ago

    Buenas tardes,
    estoy organizando hacer roudtrip por Nueva Zelanda 17 días. He visto en vuestro blog que vosotros también hicisteis algo parecido. Me podríais informar cuanto pagasteis por la gasolina en total (contando los 18 días)? Si me pudieseis enviar un documento orientativo con los gastos que os supuso el viaje os lo agradecería muchísimo!!

    Muchas gracias!!

    Patricia.

    Reply
    1. viajandonuestravida
      3 meses ago

      Hola Patricia.
      Nueva Zelanda nos enamoró tanto de su naturaleza como de su gente amable. Pero de lo que realmente nos enamoró para siempre fue la de viajar en furgoneta.
      Aquí te dejamos otro enlace en el que, al final, ponemos el link de los gastos totales del viaje. Recordarte que estos son precios de 2015.

      https://viajandonuestravida.com/nueva-zelanda-como-llegar-desde-espana/

      Esperamos que te sirva y que tengas un genial viaje! Un abrazo!

      Reply
  2. Alba
    2 meses ago

    Hola!
    Muchisimas gracias por este blog tan genial que os habéis currado. Me está resultando ser súper útil para programar nuestro viaje.
    Nosotros vamos 21 días en agosto, o sea en pleno invierno de allí, pero todavía tengo muchas dudas sobre los equipamientos de las autocaravanas. Vosotros sabéis cómo funciona el tema de la calefacción y el gas?
    Gracias!!

    Reply
    1. viajandonuestravida
      2 meses ago

      Hola Alba.
      Pues lo que te aconsejamos si vas en inviernos es que si o si tenga calefacción. Después dependerá con que compañía la alquiles y que sistema de calefacción tengan sus furgos o autocarananas.
      Cuando lo tengas decidido lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos para que te expliquen y además una vez la vayas a buscar te lo explicarán todo para que no tengas ningún problema.

      Todo los relacionado con la calefacción y el resto de funcionamiento de estos vehículos son muy fáciles de llevar, pensar que la alquila mucha gente así que no debe ser complicado.

      Un saludo y ya nos contareis!

      Reply

Leave a Reply

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies