compañias autocaravanas nueva zelanda

 

Hay infinitas compañías de autocaravanas o campervans para alquilar en Nueva Zelanda y el precio de su alquiler varía mucho dependiendo de si es temporada alta o no.

Las compañías más baratas son las Lucky Rentals, Jucy Rentals, Backpackers, Wicked Campers o Happy Campers. Sus precios son bastante parecidos aunque la diferencia siempre la marca los años de los vehículos. Nosotros la más barata que encontramos fue Lucky Rentals y fue con la que alquilamos a la «Grandullona» el nombre que le pusimos a nuestra casa rodante pues era lenta y grandota. La verdad es que acabamos muy contentos con Lucky Rentals, se portaron muy bien con nosotros y con problemillas que tuvimos durante el road trip, los solucionaron sin problemas y es por eso que los recomendamos siempre que tus necesidades sean como las nuestras.

autocaravanas nueva zelanda

Después encontraréis empresas como Apollo, Britz y Mighty que ofrecen mayores servicios en sus vehículos, tanto que algunas parecen autenticas casas rodantes. Ten el cuenta que los servicios son mejores y el precio también aumenta.

 

 


 

3 Comments

  1. Lorena
    6 meses ago

    Hola!!! He estado leyendo vuestro blog porque en diciembre pensamos ir a Nueva Zelanda, y ponéis datos muy intersantes!, solo quería haceros una pregunta, tenemos reserva con Lucky Rentals, ya que tienen buenos precios y me habéis animado con vuestra experiencia, la cosa es, que leo tantas malas críticas que voy un poco acojonada, jajaja, pero vamos, que voy a seguir con ellos, que en fin de año es difícil conseguir un precio como el que nos han dado. Realmente son buenos? Yo he pillado el upgrade por si mejora algo el vehículo. A ver… espero tener una buena experiencia, tampoco soy muy exigente, mientras ande y no me arruine reportando, soy feliz. Bueno, muchas gracias por contar vuestra maravillosa experiencia y ayudar a otros viajeros como yo. Seguid así!!!

    Reply
    1. viajandonuestravida
      6 meses ago

      Hola Lorena.

      Que envidia nos das… nos íbamos contigo de nuevo para NZ!!

      Sobre nuestra experiencia con la compañía Lucky rentals la verdad que solo podemos decirte que fue buena. También habíamos leído comentarios no muy buenos sobre que eran modelos más viejos o que los trabajadores no atendían bien pero la verdad que nosotros por el precio lo tuvimos claro. No nos importaba que fuera una furgo más vieja ni que los trabajadores no fueran los más simpáticos del mundo…jejeje

      Y después la verdad que la cosa fue muy bien, nos trataron muy bien y a la furgo le cogimos hasta cariño! 😉

      No se si tuvimos suerte pero no podemos decir nada malo. Esto es como los seguros de viaje, hasta que no te pasa algo y los necesitas no sabes si son buenos o no. Pues esto es igual, hasta que no te pasa algo con la furgo no sabes si van a responder bien o no.

      Te deseamos que disfrutes mucho de tu viaje y del país!!

      Un abrazo

      Reply

Leave a Reply

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies