Donde encontrar las duchas

duchas en nueva zelanda

Lavabos y duchas públicas en Nueva Zelanda

Como ya te hemos dicho este país esta preparadísimo para los road trips, así que esta es una de las cosas por las que no te tenéis que preocupar. Los lavabos públicos los encontraras en cada pueblo, en cada sitio para visitar, generalmente siempre que necesitéis uno, ahí estará. Son fáciles de encontrar por norma general.

No encontramos ninguno sucio, todos estaban muy bien cuidados incluso los que estaban en medio de la montaña, con jabón, papel y a veces hasta desinfectante para las manos. Tendríamos que aprender a cuidar los lugares públicos como la hacen en este país, porque así da gusto viajar.

Duchas públicas también podréis encontrar por todo el país desde en los aeropuertos de Auckland y Christchurch con agua caliente y gratuita, hasta en las grandes ciudades junto con los lavabos públicos con agua caliente y gratuita también, en polideportivos y en algunos pueblos.

También las hay de pago que por 5 $NZ tienes 5 minutos de agua.

Esta sería la opción “low cost” pero también tenéis la opción de pasar la noche en un camping que tenga estos servicios incluidos en el precio por pasar la noche, que en este caso los lavabos suelen tener todo tipo de comodidades como agua caliente en las duchas y secadores.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies- Copyright viajandonuestravida©-Todos los derechos reservados

 
A %d blogueros les gusta esto: