Accesorios que facilitarán tu viaje

Un road trip es algo que se tiene que hacer una vez en la vida, subirte al coche disfrutar del paisaje, la carretera, la música del camino y una buena compañía … sentirse Thelma y Louis … ¿quien no a soñado con eso? Un road trip es para dejarse llevar, aprender a perderse, tener aventuras y un sin fin de anécdotas pero eso no está reñido con ir bien preparado para tu viaje.

Hoy en día tenemos la posibilidad de hacer de nuestro road trip una aventura pero disfrutándola al completo gracias algunos aparatos que facilitarán nuestro viaje.

En un road trip, tu casa es la furgo o el coche en el que vayas, por lo tanto ahí tenemos que llevar todo lo necesario para todos los días de nuestro viaje.

¿Que tecnología o accesorios voy a necesitar?

A la hora de hacer un viaje no nos falta un teléfono móvil, una cámara, una tablet, o hasta un portátil y así podríamos seguir… es evidente que necesitamos cargar todos estos aparatos, pero ¿como lo hacemos ? Con un cargador inverter.

 Cargador inverter

Con este aparato podemos cargar nuestros móviles, cámaras y todo lo que necesitemos cargar mientras vamos en ruta porque nos proporciona una salida a 220V y una salida USB. Hay muchos modelos y diferentes precios. Nosotros para nuestro road trip por Nueva Zelanda compramos este por 15€ de segunda mano por Wallapop. Lo enchufas en la entrada del mechero del coche y puedes ir cargando tus aparatos mientras conduces.

tecnología accesorios road trip

 Baterías externas

Este aparato nos será de gran utilidad pues podemos cargar nuestros aparatos sin conexión eléctrica. Nos proporcionan poder cargar todo lo que necesitamos a 5.0V y 1.0A. Nos hicimos con una por 18€ de 10.000mA con lo que tienes para cargar 4 cargas de móviles completas aproximadamente. Estas baterías se tienen que cargar previamente en algún enchufe o en este caso con el cargador inverter.

Este aparato nos puede servir para nuestro día a día  pero para nuestros viajes nos irá genial porque nos permitirá poder hacer excursiones o estar todo el día visitando cosas y poner a cargar los dispositivos cuando lo necesitemos sin necesidad de pararse.

tecnología accesorios road trip

 Adaptador universal

El adaptador universal nos sirve para tener conexión eléctrica en cualquier parte del mundo. Debido a las diferentes clavijas un cargador nos servirá para todos nuestros viajes. El precio ronda al rededor de 10 euros. Compra uno completo y que tenga ranura de USB, te irá perfecto para poder cargar el movil o tablet directamente.

tecnología accesorios road trip

 Ladrones

Otro de nuestros aliados en el road trip. Con el podemos poner a cargar más de un aparato a la vez. Nosotros nos llevamos uno de tres salidas, son más comidos para los viajes que los que van con el cable y la clavija alargada.

 

ladrón para enchufes

 

 

ladrón cable

A continuación os contamos lo que no puede faltar en la maleta que nosotros llamamos “Maleta de tecnología”.

  • Cámara de fotos.
  • Accesorios de la cámara de fotos.
  • GoPro.
  • Accesorios GoPro.
  • Tarjetas de memoria SD (mejor que sobren).
  • Disco duro extraíble 1TB (para descargar tus fotos y liberar espacio de las tarjetas SD).
  • Tablet.
  • Móviles.
  • Cargadores.
  • Batería externa.
  • Ladrones.
  • Adaptador universal.

 

 

 

 

 

 

  1. Buenas! Gracias por toda la información que estáis dando, es de gran ayuda.
    Tengo una pregunta, ¿donde cargabáis todos estos aparatos? ¿No creo que fuera en el coche siempre, no?
    Un saludo,

    • viajandonuestravida says:

      Hola Joan.
      Muchas gracias por tus palabras y tu mensaje. Pues si, cargábamos todo en la furgo. Creo que hay un vídeo donde se nos ve en ruta y mientras uno conduce el otro va poniendo en el mechero de la furgoneta un ladrón y va conectado dos o tres aparatos para que se vayan cargando durante el tramo que conducimos. y como hacíamos bastantes kilómetros pues aprovechábamos para cargar.
      Íbamos mirando como iban las cargas y le dábamos prioridad a una u otra cosa.
      Y así es como conseguíamos tener todo cargado. También hay que contar que de las cámaras llevábamos más de una batería y así teníamos margen.
      Otro saludo para ti 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies- Copyright viajandonuestravida©-Todos los derechos reservados

 
A %d blogueros les gusta esto: