Estar conectado es posible

wifi en nueva zelanda

Para tener acceso a Internet en Nueva Zelanda tenemos dos opciones como en cualquier parte del mundo la manera gratuita y la manera de pago.

Encontrar Wifi gratuito es relativamente fácil aunque la conexión puede que no sea muy favorable, aparte solo en las ciudades más pobladas será donde encontraras esta opción pues en una gran parte del territorio no llega la conexión.

Por lo tanto la opción de encontrar acceso a Internet gratuito se reduce a las cadenas de alimentación tipo Mc Donalds, en los i-SITE los centros de información turística, en los hoteles o cafeterías y en las bibliotecas.

taupo internet biblioteca

En las bibliotecas es posible conectarse a Internet por Wifi o también tendrás la opción de utilizar los ordenadores para acceder a Internet o lo que necesites, como descargar imágenes o imprimir cualquier cosa. Algunas bibliotecas ponen tiempo limitado al uso del ordenador. Encontrareis bibliotecas por lo general en todas las ciudades.

La otra opción, es comprar una tarjeta prepago en alguna compañía telefónica del país. Nosotros a nuestra llegada a Auckland compramos una tarjeta en la compañía 2degrees para utilizarla en nuestro MiFi, un router WiFI portátil. En la avenida Queens Street  entre otras muchas tiendas, encontraréis compañías de telefonía móvil para comparar ofertas. A nosotros 2degrees fue la que nos salía mejor.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies- Copyright viajandonuestravida©-Todos los derechos reservados

 
A %d blogueros les gusta esto: