Qué ropa llevar a Nueva Zelanda

Dependen muchos factores a la hora de elegir que ropa llevarte de viaje: en que época vas a visitar el país, que zonas vas a visitar y que actividades vas hacer.

Hay que tener en cuenta el clima cambiante del país y la diferencia en temperaturas de una zona a otra. Infórmate bien sobre las estaciones meteorológicas  antes de tu viaje para poder planificar mejor, sobretodo las actividades que puedes hacer y lo que podrás visitar.

Dependiendo de las actividades que queráis hacer necesitareis ropa adecuada, sobre todo si vais hacer senderismo por la montaña, sea la fecha que sea. Este país es muy visitado por amantes de la naturaleza debido a sus paisajes y sus grandes caminatas Es muy importante ir bien equipado desde los pies hasta la cabeza para hacer este tipo de actividad sobretodo porque en Nueva Zelanda el tiempo es cambiante y sobretodo si hablamos de subir a cierta altura. La diferencia de grados térmicos y condiciones meteorológicas pueden ser muy diversas, por eso hay que ir prevenido.

Prendas de ropa necesarias para la montaña

A continuación os dejamos la ropa que nos llevamos a Nueva Zelanda y que os recomendamos.

  • Un buen calzado.
  • Calcetines transpirables.
  • Mayas térmicas.
  • Pantalones cómodos.
  • Camiseta térmica.
  • Camisetas transpirable.
  • Cortavientos.
  • Guantes.
  • Gorro.
  • Braga de montaña.

No se sabe en qué momento va a cambiar el tiempo y donde te puede pillar, por eso tanto si vas en primavera u otoño te aconsejamos que te lleves algo de ropa de abrigo.

Por otro lado Nueva Zelanda también es para disfrutar en sus playas y si el tiempo acompaña no te olvides el bañador, las chancas y la toalla de fibra con secado rápido para disfrutar de las maravillosas aguas de Abel Tasman o cualquier otras.


8 Comments

  1. Mónica
    7 meses ago

    Voy a ir en julio a una conferencia. ¿El frío es de abrigo de plumas, o basta con un abrigo normal?

    Reply
    1. viajandonuestravida
      7 meses ago

      Hola Mónica!
      Pues dependiendo de donde vayas alomejor hasta el plumas te debes de llevar. En julio-agosto hace bastante frío, de temperaturas bastante bajas de 0 a 10 grado o así. Buen viaje!

      Reply
  2. mariana
    5 meses ago

    Hola, disculpa que ropa es apropiada para usar en nueva zelanda si voy a un viaje de negocios? usar ropa pegada es mal visto? me recomiendas usar falda o pantalon?

    Reply
    1. viajandonuestravida
      5 meses ago

      Hola Mariana.

      Nos pillas un poco fuera de nuestro rango de información ya que nuestro blog está enfocado a viajar… quizás si hablas con Fainders ellos te podrán asesorar mejor.

      Un abrazo

      Reply
  3. celina Ruiz de los Llanos
    4 meses ago

    Hola ! mi nombre es Celina Yo visitare a mi hija el 29 de octubre a Auckland y estare hasta el 7 de diciembre. que ropa me aconsejan llevar. ^Para esa epoca hce aun fio? Gracias por la respuesta que me puedan dar.

    Reply
    1. viajandonuestravida
      4 meses ago

      Hola Celia! Disculpa el retraso por contestar. La verdad es que te encontrarás una temperatura que puede ir desde los 10 a los 20 grados. En diciembre la cosa ya empieza a tirar más para arriba pero seguro que tu hija te puede dar mejores consejos. Un abrazo y buen viaje! Te encantará Nueva Zelanda!

      Reply
  4. Xira
    2 meses ago

    Hola me llamo Xira. Yo viajaré en enero a nueva Zelanda y tenemos pensado recorrer las 2 islas, especialmente la del sur. Se que en esa época es verano allí pero dudo si en la zona de los lagos y más abajo hará frío. Me podéis informar? Muchas gracias y un saludo!

    Reply
    1. viajandonuestravida
      1 mes ago

      Hola Xira! Decirte que Nueva Zelanda es una opción tremenda para viajar. A nosotros nos enamoró completamente el país pero la isla sur… es bestial. Enero es una buena época para visitar el país ya que es verano como bien dices pero lo suyo es llevarse algo de abrigo pese a ser verano y sobretodo en la isla sur. Lo suyo sería hacer por capas camisetas cortas, alguna larga, chaqueta paravientos, algo de abrigo… Porque el clima allí puedes pasar de estar en una playa a 30ºC y después pasar a 10 el siguiente día. Esperamos que tengas un feliz viaje! Un abrazo!

      Reply

Leave a Reply

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies