VIAJES CON PERRO

VIAJES CON PERRO

LUGARES PARA VIAJAR CON PERRO

Los viajes con perro son otra manera de viajar favorita que tenemos. Viajar con nuestro perro nos encanta porque para nosotros es viajar con la familia completa.

Desde el primer viaje que nuestro perrete Júnior se vino con nosotros, ha sido genial. Desde ese momento, Junior ha viajado por Francia, Italia, Austria, Alemania, Andorra y por supuesto por España.

Además es uno de los motivos por los que nos llevó a camperizar una furgoneta, para que el se pudiera venir siempre con nosotros.

A día de hoy hemos visitado 5 países con Junior y hemos repetido más de un destino. En esta página podrás encontrar un listado con todos los países que hemos viajado con nuestro perro y un enlace a todos los posts escritos para que puedas encontrar fácilmente la información de donde quieres viajar. 

ARTÍCULOS PARA VIAJAR CON PERRO

Para que tus viajes con mochila puedan subsanar cualquier contratiempo, siempre es necesario un seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos con IATI Seguros y por ser lectores de viajandonuestravida.com tienes un 5% de descuento en tu seguro de viaje a cualquier parte del mundo en este enlace.

Además puedes beneficiarte de otros descuentos para tu viaje como:

  • Hasta 50€ de descuento para tu reserva aquí.
  • Reserva con los mejores precios de hoteles aquí.
  • Las mejores excursiones y actividades para tu viaje aquí.

Por útimo, en nuestra página de descuentos encontrarás muchos más descuentos que te pueden interesar tanto para viajar con mochila, viajar con perro o para camperizar tu furgoneta.