In BLOG, Road Trip Nueva Zelanda

Presentación Nueva Zelanda Road trip

 

Hay destinos que sueñas desde siempre, sitios que son como una meta que alcanzar, (seguro que tú también tienes uno) de esos que son algo «obsesivos», en el buen significado de la palabra… pero que nos raen por el camino de la amargura pensando en cuando podremos ir.

A veces cabe la posibilidad que no sepamos el motivo exacto por el qué queremos ir, quizás por algunas fotos que hemos visto o por algo que nos han explicado que nos ha hecho soñar por unos momentos. Y en ese momento empieza tu búsqueda de más información.

Otras veces en cambio empiezan con algo más allá. Desde un pequeño libro, que se abre y hace volar a tu imaginación por mundos de fantasía de los que no quieres despertar. Una fantasía que se transforma en realidad cuando ves esas historias que seguías en aquél libro transportadas a la gran pantalla y con las que sigues volando si cabe aún más.

Este es el caso del destino soñado de Manel: Nueva Zelanda.

Así empezó el sueño y el New Zealand Road Trip

Gracias a J.R.R. Tolkien y sus libros de El Señor de los Anillos y El Hobbit siempre había pensado en esos lugares tal y como los describe. Estos tomaron vida en las películas y por supuesto en la vida de Manel y por consecuencia en la mía.

Así empezamos a planear un viaje que para ambos fue de ensueño, pues Manel fue capaz de transmitirme todo lo bello de este país hasta que se convirtió también en un destino soñado para mí.

El viaje fue hace unos meses y ahora empieza lo bueno para ti, pues te vamos a llevar a Nueva Zelanda de una manera especial.

Te vamos a meter en nuestra furgo y te vamos a hacer partícipe de todo lo que nos pasó en el viaje!!! Si, esa es nuestra intención, queremos enseñarte todo lo que vivimos, lo que nos divertimos, lo que descubrimos, lo que sufrimos… bueno no tanto pero rimaba la frase…

Queremos llegar a transmitiros todo lo que tiene ese país, el motivo por el cuál fue elegido para rodar esas películas y por el cual es el país de ensueño para tanta gente.

Cómo lo haremos?

Hemos recopilado todo, todo y todo de una manera que te sea fácil buscar la información. Tenéis desde hoy mismo un menú con la información para viajar al país como:

Como preparar tu viaje: Con la información que necesitas saber antes de llegar como elección de fechas, visados, vuelos, seguros médicos, donde cambiar dinero, ropa necesaria…

Información general: Con información útil para moverte por las islas sobre información turística, carreteras, donde comprar comida, duchas y baños, como conseguir Internet, lavanderías, áreas de descanso, aplicaciones útiles…

Tecnología útil: Con la información de todos los aparatos y accesorios que te irán genial para tu road trip.

Como elegir tu campervan: Con los mejores consejos para elegir el modelo, compañía, sitios donde dormir, costes adicionales y las relocations.

Nuestra ruta: Una breve explicación de la ruta final que hicimos durante 22 días.

Aparte de todo esto también tenemos lo que más te gusta, los vídeos. Vas a tener un post y un vídeo semanal donde os mostraremos nuestra ruta día a día. Cada jueves tendréis un post donde os daremos toda la información y las fotos de cada día. Y los domingos…. el vídeo relacionado con el post. En ambos tendréis el recorrido que hemos hecho durante ese día con lo que hemos visitado, mapas, donde dormir, donde comprar las entradas, cuando visitar cada sitio, como llegar a los lugares y un sin fin de anécdotas.

Para los suscriptores de nuestro canal de YouTube habrá privilegios… tendrán los vídeos unos días antes, porque nos da la gana!! y porque para eso son suscriptores de nuestro canal y algunos los haremos llegar de una manera especial os lo explicamos el próximo post. Así que… si todavía no estás suscrito a qué esperas??? Suscríbete aquí.

 

¿Que te parecen lo menús que hemos preparado con toda la información de Nueva Zelanda? Déjanos tu comentario y así nos ayudas a mejorar!

 

Share Tweet Pin It +1

You may also like

rotura redwoods

Rotorua |Nueva Zelanda Road Trip #4

Posted on 7 octubre, 2015

Next PostEl Road Trip de Nueva Zelanda se vuelve solidario

No Comments

Leave a Reply

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies