In África, América, Andorra, Asia, BLOG, Europa, Oceanía

Los 10 vídeos que más inspiran a viajar.

Para nosotros los vídeos son una parte importante en un blog, y más hoy en día. Puedes llegar a transmitir de otra manera lo que has vivido y se llegan a producir mensajes muy  profundos y sutiles, pues no hay nada mejor para transmitir emociones y sentimientos que un vídeo.

Shop Marmot.com Today!

En lo que a inspiración por viajar se refiere hay grandes vídeos de bloggers que llegan hacer florecer tus instintos más aventureros. Aquí te dejamos los 10 vídeos que más te van a inspirar para hacer tu maleta y empezar a vivir tu vida como siempre la has soñado, VIAJANDO. Si todavía tienes dudas de cómo hacerlo, si no sabes que te pueden aportar los viajes, te advertimos que una vez veas estos vídeos no tendrás vuelta atrás, tu viaje sin retorno estará más cerca de lo que esperas. Tu espíritu aventurero se pondrá en MODO ON. ¿Te atreves a verlos?

1. Algo que recordar: “El síndrome del eterno viajero”.

Lucía Sánchez y Ruben Señor publicista y creativo respectivamente lo dejaron todo por seguir su “síndrome del eterno viajero” y nos cuentan todas sus vivencias en su blog algoquerecordar.com. Un blog con mucha sensibilidad, íntimo, donde se trabajan las emociones y sensaciones, con un punto de humor y espontaneo. En este blog encontrarás sus experiencias en los viajes, vídeos, sus tontunas viajeras y mucho más.

Sin duda si hay un vídeo que inspira y motiva a viajar es este. “El síndrome del eterno viajero” te araña el interior, con ese mensaje tan transparente con el que te sientes tan identificado… por eso te engancha y quieres verlo hasta el final y cuando acaba sabes que estos minutos que has invertido han sido decisivos para activar algo dentro de ti que ya no tiene vuelta atrás.

“El síndrome del eterno viajero es una enfermedad… que te salva la vida”. Es esa sensación de querer estar constantemente en otro lugar, con la consecuencia de estar siempre viajando.

A nosotros se nos remueve algo cada vez que lo vemos y si no prueba a verlo, a ver que sensación te produce. Si crees que hay mucho por descubrir ahí afuera ellos te lanzan a que cumplas tus sueños y empieces a viajar.


2. Serena Blues:”Fish in a bowl” 1er Capítulo The Real Me.

Fish in a bowl” es el primer capítulo de la miniserie documental “The real me” dividida en 3 capítulos. Esta serie está considerada como el mejor documental sobre viajes y está hecha por los chicos de Serena Blues productions Camila De Simone, German Ali y Guille Soto donde se tratan temas de vital importancia para viajeros y para los que quizás buscan algo más allá en sus vidas.

Salir de tu zona de confort, buscar lo que realmente te gusta hacer en la vida, compartir experiencias con gente de todo tipo para que gracias al intercambio cultural encuentres el verdadero “yo” que todos llevamos dentro y concienciarte sobre las influencias inculcadas y que ocultan nuestros verdaderos potenciales. Todo eso es lo que ofrece este documental.

“Nuestro principal objetivo es inspirar y despertar a las personas hacer lo que realmente les gusta, a viajar y ponerse en contacto con otras culturas como una de las mejores formas de crecer”.


3. Un millón de elefantes: “Viaje alrededor del mundo”.

Rafa Ocón y Noelia Somalo son dos viajeros con muchos kilómetros a sus espaldas que llevan a cabo este proyecto tan especial llamado un millón de elefantes.
unmillondeelefantes es una comunidad de viajes de aventura a la que te puedes unir para compartir y conocer experiencias, blogs, fotos, vídeos, buscar compañeros de viaje y sobre todo descubrir rutas de viajes y experiencias por todo el mundo“.

En este vídeo puedes ver la presentación de su proyecto con imágenes de sus viajes por el mundo, los cuales les hicieron tomar la decisión de hacer el viaje de sus vidas: viajar de Alaska a la Patagonia en dos años descubriendo culturas y gente sorprendentes, visitando países maravillosos, viviendo situaciones inesperadas pero sobretodo les hizo conocerse a sí mismos en su estado más natural y a cambiar su percepción de la vida.

Aparte tienen un libro De Alaska a la Patagonia en Elefante que como ellos dicen, es un libro para todos los sentidos pues es mucho más que un libro, es una experiencia de vida sobre el poder de la ilusión para alcanzar un sueño y con el que gracias a la ayuda de las tecnologías es el primer libro de viajes multimedia con un montón de contenidos audiovisuales.


4. Mola viajar: Reflexión vuelta al mundo por Mola viajar.

Ellos son los conocidos Adrián Rodriguez y Gosi Bendrat del blog Molaviajar.com Sus vídeos se caracterizan por el buen rollito que transmiten; las risas y el humor con ellos están asegurados aunque también te ofrecen consejos, aventuras y mucho más. Después de su vuelta al mundo en su luna de miel ahora viajan junto a su hija Daniela, la que hace que se nos caiga la baba a todos con ese desparpajo que tiene desde tan pequeña.

Son el canal de viajes en YouTube que más suscriptores tiene en España… por algo será ¿no?
Este vídeo nos explican lo que es para ellos viajar dejando las risas a un lado y despojándose de todos sus miedos para transmitir lo que es perseguir un sueño, el de vivir viajando.


5. Mochileros: Como me convertí en millonario.

Nelson es el fundador de Mochileros.org una comunidad de viajeros donde puedes encontrar foros para intercambiar información con otros mochileros, vídeos, consejos, artículos y el blog de Nelson, el cual ha ganado el premio al mejor blog de viajes.

Apasionado de las artes, los viajes y la música expone su creatividad componiendo música, tocando la guitarra y escribiendo. Aparte es editor, filosofo, periodista de viajes y un gran inspirador para otros viajeros.

En este vídeo nos explica cómo se convirtió en millonario y todos los millones de experiencias acumuladas que posee de sus viajes. Un gran vídeo inspirador como el que más, pues te hace darte cuenta del verdadero valor que te ofrecen los viajes y todo lo que te pueden aportar.


6. Viaja por libre: Esto es viajar por libre. Viajes y senderismo.

Miguel y Javier Blanquer son los creadores del blog de viajes Viajaporlibre.com un blog para aquellos que quieran descubrir nuevos destinos y les guste los lugares exóticos, el senderismo y la montaña. La combinación perfecta si te consideras aventurero.

Este vídeo es la presentación de su canal de Youtube, un canal que te recomendamos por la gran calidad de estos, las buenas explicaciones para poder hacer trekkings con todo tipo de detalles y la variedad de destinos.
Te van a entrar las ganas de preparar tu maleta y empezar a viajar por libre y conocer el mundo a tu aire.


7. Alan por el mundo: El vídeo que cambiará tu forma de ver los viajes.

Alan Estrada es actor, cantante y bailarín mejicano al que tras su primer viaje como mochilero por la India y el sudeste asiático le cambió la vida.

Uno de los blogers más influyentes de habla hispana nos transmite todas sus experiencias en su blog de viajes alanxelmundo.com
Este vídeo habla sobre el último viaje, el definitivo, el viaje… de tu vida. Con imágenes impresionantes alrededor del mundo, este vídeo es un aliciente para preparar tu maleta y no parar de viajar.

“La vida es aquí, la vida es ahora”.

Puedes ver a través de del recorrido de Alan todas las cosas que te faltan por descubrir, saborear, experiencias nuevas por hacer, culturas por conocer, amaneceres que disfrutar, amistades nuevas que crear, sitios a los que llegar y sobretodo, todo lo que puedes vivir y viajar.


8. La Gabeta voladora: Resumen viaje la vuelta al mundo.

Yolanda Alonso y Marcos Barrera son dos viajeros que llevan a cabo su proyecto como blogueros desde 2011 con lagavetavoladora.com donde podrás descubrir sus guías de viaje y toda la información sobre su vuelta al mundo, sueño que cumplieron en el 2014 y nos lo muestran en este vídeo.

Ellos compraron tiempo… tiempo para dedicárselo a ellos mismos y emprender así una vuelta al mundo que les llevó por 17 países y donde vivieron increíbles experiencias que nos cuentan en su blog con todo lujo de información útil, mapas, vídeos y unas sonrisas en su cara que nunca pierden.


9. Te quiero hasta Alaska: A esta vida me gusta vivirla Argentina  Alaska.

Ellos son Flor y Gaby del blog de viajes www.tequierohastaalaska.com.ar . Ambos emprendieron el viaje de sus vidas con la Kangooneta, en la que viajan y se alojan hace más de 800 días, y la que les ha llevado a lugares increíbles donde nunca pensarían que llegarían. Hasta ahora recorrieron 20 países del continente americano y viven haciendo lo que verdaderamente les apasiona, ¡viajar!.

En este vídeo nos dejan una pequeña muestra de lo que han sido sus 761 días de ruta desde Argentina hasta Alaska con más de 60.000 kilómetros a sus espaldas llenos de ilusión y donde nos transmiten sin duda el amor que se tienen y la pasión por viajar. Está claro que ellos pueden llegar hasta donde quieran queriéndose de esa forma.


10. Jumpersmx: A travel note.

 www.Alexjumper.com  es un portal independiente sobre viajes donde encontrarás consejos para tus viajes, toda la información sobre los países donde vayas a viajar y relatos en los que perderte.

Alex Jumper trata de motivarte a hacer lo que de verdad te gusta, viajar conociendo más y gastando lo menos posible. En su blog te puedes perder por la gran variedad de temas en sus post todos de interés para el viajero pero enfocados de una manera muy creativa que captan tu atención desde el minuto cero que entras en su página.
En este vídeo Alex nos explica lo que significa ser “un loco por vivir” lo que es para él llevar viajando desde los 18 años y en cómo se ha convertido en su manera de vivir. Todo lo que le aporta este viaje de la vida y cuáles son sus prioridades en ella. Puedes seguirlo también en facebook.com/jumpersmx  .


10+1. Viajando nuestra vida

¡Y este de regalo! Este es el vídeo que presentamos para el Concurso de Cortos de viaje #TravelShorts2016 de las Jornadas de los Grandes Viajes de Iati, dentro del I Festival de Cine de viajes. Gracias a este viaje en tren nos llevamos el premio del público y le tenemos especial cariño.

“Dicen que las mejores historias empiezan subidos en un tren…este tren trae miles de ellas“. ¿Te apetece conocerlas?

Espera esto no acaba aquí!!!! Deja tu comentario más abajo sobre cual es tu favorito o cual crees que nos falta y lo completaremos para seguir inspirándonos de lugares!


 

Share Tweet Pin It +1

You may also like

INSTALACION DE LAS VENTANAS POLYPLASTIC

Instalación de las ventanas Polyplastic

Posted on 15 febrero, 2018

Previous PostTaupo | Nueva Zelanda road trip #5
Next PostTongariro National Park | Nueva Zelanda road road trip #6

4 Comments

  1. Juan Cruz
    2 años ago

    Falto el genio de Vincent Urban.

    Reply
    1. viajandonuestravida
      2 años ago

      Hola Juan!
      La verdad que falta muchísima gente que hace grandes vídeos en este post, quizás hagamos una ampliación 😉

      Un abrazo

      Reply
  2. viajes en crucero
    7 meses ago

    Muy buen post, gracias por compartirlo
    saludos

    Nicolás

    Reply
    1. viajandonuestravida
      7 meses ago

      Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado 😉

      Un abrazo

      Reply

Leave a Reply

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies