VENTANAS PARA CAMPER

VENTANAS

Las ventanas en una furgoneta son un elemento que nos permite una ventilación de manera natural en el interior de nuestra furgo o autocaravana. Existen diferentes modelos de ventanas, tamaños, así como distintas marcas como Dometic o Polyplastic. En nuestro blog puedes encontrar toda la info sobre cómo instalar una ventana.

De la misma manera que en cualquier casa, la ventilación es necesaria. Toda furgo camperizada necesita una ventilación ya sea a través de elementos como ventanasrejillas o claraboyas. Dentro del mercado tenemos un amplio abanico de modelos de ventanas para camper para instalar.

Ventanas correderas

Ventanas abatibles

Accesorios para ventanas de furgoneta

Si estás en el proceso de camperización de una furgoneta te recomendamos nuestra guía Construye tu Camper. Un ebook donde encontrarás toda la información detallada de todo el proceso para camperizar una furgoneta. Desde la parte técnica donde hablamos extensamente de cada punto con descripción de materiales etc., hasta la parte práctica, donde explicamos y te mostramos cómo hacer cada paso.

300 páginas de guía, repletas de consejosvídeosinfografíascostes y todo lo necesario para que puedas camperizar tu furgoneta. Además las podrás descargar en tu móvil ya que están adaptadas para smarphones. De esta manera la podrás llevar siempre a mano sin la necesidad de tener Internet por si el lugar donde camperizas no tiene muy buena cobertura o por si la quieres consultar mientras estás comprando materiales.

En este blog encontrarás también mucha información para camperizar una furgoneta en el apartado Mundo Camper.