RELE PARA FURGONETA CAMPER

RELÉ PARA FURGONETAS CAMPER

El relé es un dispositivo electromagnético que, actúa como interruptor controlado por medio de una bobina y un electroimán. Este acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes. En nuestro artículo sobre la instalación eléctrica de una furgoneta camper tienes más información. Un relé para furgoneta camper es un elemento esencial para controlar las cargas tanto en marcha como con la furgo parada. Te dejamos unos cuantos modelos

Relé para furgonetas

Para separar las baterías podemos instalar un relé. El relé permite que las baterías carguen cuando la furgo está en marcha y cuando paramos el motor separa las baterías aislando la de arranque. Los hay de dos tipos de relé: relé automático y no automático.

Desconectadores para furgonetas

Los desconectadores de batería aíslan la batería del cable de salida mediante un tornillo. Interrumpen la conexión para evitar descargas de batería.

Si estás en el proceso de camperización de una furgoneta te recomendamos nuestra guía Construye tu Camper. Un ebook donde encontrarás toda la información detallada de todo el proceso para camperizar una furgoneta. Desde la parte técnica donde hablamos extensamente de cada punto con descripción de materiales etc., hasta la parte práctica, donde explicamos y te mostramos como hacer cada paso.

300 páginas de guía, repletas de consejosvídeosinfografíascostes y todo lo necesario para que puedas camperizar tu furgoneta. Además las podrás descargar en tu móvil ya que están adaptadas para smarphones. De esta manera la podrás llevar siempre a mano sin la necesidad de tener Internet por si el lugar donde camperizas no tiene muy buena cobertura o por si la quieres consultar mientras estás comprando materiales.

En este blog encontrarás también mucha información para camperizar una furgoneta en el apartado Mundo Camper.

«viajandonuestravida.com participa en el Programa de Afiliados de la UE de Amazon, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante la publicidad y el enlace a Amazon.es».