FUSIBLES PARA FURGONETA CAMPER

FUSIBLES PARA CAMPER

Los fusibles para furgoneta camper, como cualquier otro fusible, son un protector de un circuito eléctrico. Están compuestos por un filamento de metal que se abrasa cuando hay una sobrecarga cortando la corriente eléctrica evitando un cortocircuito.

En el caso de las furgos, los fusibles son una pieza clave en la instalación eléctrica de una furgoneta camper o autocaravana. El correcto dimensionamiento de las intensidades y amperajes es clave para poder elegir el correcto fusible para furgoneta camper en cada circuito. La tecnología de los automóviles, con el paso del tiempo ha incluido sistemas electrónicos que van protegidos por pequeños fusibles. Por su parte los desconectadores son un elemento esencial para que no se descarguen las baterías cuando las furgonetas o autocaravanas llevan tiempo paradas. Además son un método disuasorio antirrobo.

Fusibles, portafusibles y cajas de conexión

Si estás en el proceso de camperización de una furgoneta te recomendamos nuestra guía Construye tu Camper. Un ebook donde encontrarás toda la información detallada de todo el proceso para camperizar una furgoneta. Desde la parte técnica donde hablamos extensamente de cada punto con descripción de materiales etc., hasta la parte práctica, donde explicamos y te mostramos como hacer cada paso.

300 páginas de guía, repletas de consejosvídeosinfografíascostes y todo lo necesario para que puedas camperizar tu furgoneta. Además las podrás descargar en tu móvil ya que están adaptadas para smarphones. De esta manera la podrás llevar siempre a mano sin la necesidad de tener Internet por si el lugar donde camperizas no tiene muy buena cobertura o por si la quieres consultar mientras estás comprando materiales.

En este blog encontrarás también mucha información para camperizar una furgoneta en el apartado Mundo Camper.

«viajandonuestravida.com participa en el Programa de Afiliados de la UE de Amazon, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante la publicidad y el enlace a Amazon.es».