Nuevo destino 2016

Nuevo destino en marcha!!! Pues si familia, en poco menos de un mes volvemos a coger las mochilas, no las pequeñitas esas que utilizamos para las escapadas… las grandes, las que solo de pensar que hay que volverlas a sacar del armario se nos empieza a mover ese gusanillo en la barriga, el gusanillo viajero que siempre está ahí, pero que cuando piensa en esas mochilas y en todo lo que hay que meter dentro parece que se activa.

No es plato de buen gusto cargar con 15 kilos pero en el caso de estas mochilas… nos encanta!!! Si fueran sacos de patatas, no, pero ellas son un placer llevarlas a cuestas! Son sinónimo de preparativos, de nervios, de ilusión, de nuevas experiencias y de nuevos lugares por recorrer.

En abril volvemos a un continente que ya pisamos por primera vez en el 2013 y que nos dejó marcados. Siempre hemos tenido claro que queríamos volver y conocer más de cerca y dejarnos llevar y eso justamente es lo que vamos hacer.

¡Volvemos a África, nos vamos a Madagascar!

Nos vamos por nuestra cuenta, solo con los vuelos, no tenemos nada reservado porque queremos que sea el momento, el ahora lo que marque la ruta del viaje. Nos hemos estado informando sobre el país, sobre todo lo que hay para visitar, sobre cómo podemos movernos, tema de transportes etc. pero nos gustaría dejarnos llevar y que lo que marque nuestra ruta sean las sensaciones, lo a gusto o no que estemos en un lugar, la gente y las ganas de quedarnos a disfrutar del paisaje.

Ya sabemos que tres semanas no dan para mucho y hay mucho por ver, por eso estamos concienciados de que vamos a “sentir” y no solo a “visitar”. Seguro que se nos queden muchas cosas por ver, pero esperamos volver llenos de sensaciones, por eso cuando nos ponemos a charlar sobre el viaje, entre cerveza y cerveza decimos que esperamos que sea un viaje SENSITIVO.

En nuestro paso por Kenia y Tanzania eso justamente fue lo que más nos marcó, las sensaciones vividas.

El olor de las hogueras de acacias, el sonido de la mbira, los ojos no quieren parpadear para no perderse ni un detalle de esas telas con las que visten las mujeres, los adornos de los hombres masai ni las cientos de sonrisas que te saludan durante el día. El gusto pierde la exigencia exquisita para adentrarse en “el mundo de las sopas” y las manos en contacto con esa tierra roja, tan llena de vida, tan rica y pobre a la vez te hace pisar con respeto, pues es madre de todas las tierras.

Por estos y muchos más motivos teníamos ganas de volver y por fin ponemos rumbo hacia el continente africano.

En este viaje aparte de visitar el país tenemos planeado pasar unos días en un proyecto social para conocer cómo trabajan allí, cuáles son sus necesidades y ver en que podemos ayudar. Seguramente sea una de las mejores sensaciones que nos traigamos del viaje y que compartiremos contigo a la vuelta.

Intentaremos mostraros todo lo que vivamos por el camino, aunque seguramente lo veréis a la vuelta porque suponemos que desde allí solo os podremos dar pinceladas de lo que nos vaya ocurriendo, pero prometemos  a la vuelta daros toda la información sobre Madagascar.

Si tú también has estado por Madagascar y quieres contarnos tu experiencia, aconsejarnos que ver, donde dormir o comer estamos encantados de recibir tu información. Déjanos aquí abajo tu comentario o ponte en contacto con nosotros por las redes sociales o vía email.

Muchas gracias por estar una semana más por aquí.

Un abrazo familia

  1. Que buen destino habéis escogido!!!
    Espero ver mucho muchísimo porque es uno de los posibles para el próximo año

    • viajandonuestravida says:

      Arol que bueno verte por aquí!! Pues encantados de poder ayudarte acabar de decidirte 😉 Un saludo viajero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies @2012-2018 - Viajandonuestravida. Todos los derechos reservados.

 
A %d blogueros les gusta esto: