SEGURIDAD Y CONTRAINCENDIOS

SEGURIDAD Y CONTRAINCENDIOS

La seguridad y contraincendios en una furgoneta camper también es otro tema que debemos tener en cuenta en nuestras furgonetas.

Tienes toda la información sobre seguridad para una furgoneta camper. A continuación vamos a mostraros algunos de estos elementos.

Cierres de seguridad

Los cierres de seguridad para furgonetas camper muchas veces nos ahorran muchos dolores de cabeza. Por desgracia se dan situaciones en las que abren furgonetas o bien revientan cristales para llevarse artículos de furgonetas camper. Para ello te hemos preparado una selección de artículos de seguridad.

Barras antirrobo

Las barras antirrobo y bloqueadores de pedales son otro elemento de seguridad útil en una furgoneta camper.

Localizador GPS

Los localizadores GPS en furgonetas camper y autocaravanas son una herramienta super útil. Gestionados por una app desde un smartphone o web, estos pequeños dispositivos te informan sobre la ubicación exacta de tu furgo con poco margen de error.

Detectores de gas

Los detectores de gas suelen ser asequibles económicamente y pueden resultar de gran ayuda en situaciones en las que haya una fuga de gas que no se perciba a tiempo. 

Extintor para furgoneta camper

Para estar prevenido ante cualquier imprevisto, la extinción de incendios y seguridad no puede faltar en tu camper. Para ello te dejamos algunos de los elementos que, bajo nuestro punto de vista no puede faltar en este aspecto.

Si estás en el proceso de camperización de una furgoneta te recomendamos nuestra guía Construye tu Camper. Un ebook donde encontrarás toda la información detallada de todo el proceso para camperizar una furgoneta. Desde la parte técnica donde hablamos extensamente de cada punto con descripción de materiales etc., hasta la parte práctica, donde explicamos y te mostramos cómo hacer cada paso.

300 páginas de guía, repletas de consejosvídeosinfografíascostes y todo lo necesario para que puedas camperizar tu furgoneta. Además las podrás descargar en tu móvil ya que están adaptadas para smarphones. De esta manera la podrás llevar siempre a mano sin la necesidad de tener Internet por si el lugar donde camperizas no tiene muy buena cobertura o por si la quieres consultar mientras estás comprando materiales.

En este blog encontrarás también mucha información para camperizar una furgoneta en el apartado Mundo Camper.

«viajandonuestravida.com participa en el Programa de Afiliados de la UE de Amazon, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante la publicidad y el enlace a Amazon.es».