HERRAMIENTAS PARA CAMPERIZAR

HERRAMIENTAS PARA CAMPERIZAR UNA FURGONETA

Saber escoger las herramientas para camperizar una furgoneta que te hacen falta es clave. Por este motivo hemos agrupado un conjunto de herramientas manuales y mecánicas junto con sus accesorios que te pueden ser útiles.

Herramientas de corte

Las herramientas de corte se utilizan para extraer material mediante un corte para mecanizarlo. Hay muchos tipos de herramientas de corte para camperizar una furgoneta. Nosotros camperizamos con las siguientes.

Taladros y atornilladores

Los taladros y atornilladores son herramientas para mecanizar la mayoría de los agujeros y atornillar respectivamente. Una herramienta clave en la camperización es un buen taladro percutor de batería.

Lijadoras

Las lijadoras son máquinas que mediante el montaje de un papel o tela de lija permite el proceso de lijado de una superficie, generalmente madera, aunque puede emplearse para lijar diferentes materiales y se denomina una herramienta semiautomática. Te dejamos las que utilizamos durante la camperización de nuestra furgoneta.

Medición y trazo

Las herramientas de medición se utilizan para medir una magnitud física. Son indispensables entre las herramientas para camperizar una furgoneta.

Herramientas básicas para camperizar

A continuación agrupamos algunas de las herramientas manuales de impacto, apriete, sujección, corte, desbaste, etc., que recomendamos.

Guía para camperizar una furgoneta

Si estás en el proceso de camperización de una furgoneta te recomendamos nuestra guía Construye tu Camper. Un ebook donde encontrarás toda la información detallada de todo el proceso para camperizar una furgoneta. Desde la parte técnica donde hablamos extensamente de cada punto con descripción de materiales etc., hasta la parte práctica, donde explicamos y te mostramos como hacer cada paso.

300 páginas de guía, repletas de consejosvídeosinfografíascostes y todo lo necesario para que puedas camperizar tu furgoneta. Además las podrás descargar en tu móvil ya que están adaptadas para smarphones. De esta manera la podrás llevar siempre a mano sin la necesidad de tener Internet por si el lugar donde camperizas no tiene muy buena cobertura o por si la quieres consultar mientras estás comprando materiales.

En este blog encontrarás también mucha información para camperizar una furgoneta en el apartado Mundo Camper.

«viajandonuestravida.com participa en el Programa de Afiliados de la UE de Amazon, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante la publicidad y el enlace a Amazon.es».