EXTRACTOR PARA AUTOCARAVANA

CAMPANAS EXTRACTORAS PARA CAMPER

Un extractor para autocaravana o furgoneta, instalado en tu camper es de gran ayuda para la eliminación de olores. Estas campanas extractoras, son un elemento super útil y hacen que cualquier cocina de autocaravana o furgoneta esté mucho más completa.

Normalmente utilizan el principio de la recirculación de aire, de tal modo que no es necesario realizar una instalación de salida de humos. Así humos y vapores de cocción son aspirados gracias a estas unidades y no se acumulan cuando cocinas.  A continuación vamos a mostrarte algunos de estos extractores y campanas para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

Campanas extractoras

Una campana extractora o extractor, es un aparato electrodoméstico con presencia en todas las cocinas del hogar y que se utiliza para atrapar la grasa en suspensión en el aire, humo, los olores, etc. En una furgoneta camper también podemos encontrar extractores de diferentes modelos para la evacuación de aires de nuestras cocinas camper.

Si estás en el proceso de camperización de una furgoneta te recomendamos nuestra guía Construye tu Camper. Un ebook donde encontrarás toda la información detallada de todo el proceso para camperizar una furgoneta. Desde la parte técnica donde hablamos extensamente de cada punto con descripción de materiales etc., hasta la parte práctica, donde explicamos y te mostramos como hacer cada paso.

300 páginas de guía, repletas de consejosvídeosinfografíascostes y todo lo necesario para que puedas camperizar tu furgoneta. Además las podrás descargar en tu móvil ya que están adaptadas para smarphones. De esta manera la podrás llevar siempre a mano sin la necesidad de tener Internet por si el lugar donde camperizas no tiene muy buena cobertura o por si la quieres consultar mientras estás comprando materiales.

En este blog encontrarás también mucha información para camperizar una furgoneta en el apartado Mundo Camper.

«viajandonuestravida.com participa en el Programa de Afiliados de la UE de Amazon, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante la publicidad y el enlace a Amazon.es».