Vivimos en un continente en el que hay infinidad de destinos, ciudades, pueblos y paisajes que están a un paso, deseando que los descubras. Nos gusta ver los sitios emblémáticos allá donde vamos, pero lo que realmente nos encanta, es perdernos por los lugares fuera de la multitud y encontrar esos rincones que pueden hacer realmente único cada destino: un callejón, un parque fuera de las guías de viaje, una pequeña plaza o simplemente pararse a observar a la gente pasar.

Otro de los encantos que tiene para nosotros Europa son sus paseos al anochecer, pues la noche despierta una magia especial en las ciudades.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies