areas de descanso nueva zelanda

Áreas de descanso en Nueva Zelanda

Todos tenemos en mente la típica estampa de esas mesas de las áreas de descanso de Nueva Zelanda donde a lo lejos se ve un paisaje increíble inundado por el azul del mar. O quizás tu estampa es en una mesa de área de descanso donde lo que envuelve esa situación son las grandiosas montañas.

No importa, cualquiera de las dos son reales y miles más pues en Nueva Zelanda no hay carretera donde no encuentres una área de descanso con unas vistas inigualables, ya sea en un acantilado, en la playa cerca de un rió. Esta será otra de las cosas que no os defraudará.

Este país como bien sabes está totalmente preparado para viajar por carretera ya sea en furgoneta camper, autocaravana o coche. Sea cual sea tu manera de viajar por el país vas a tener las infraestructuras adecuadas para cubrir tus necesidades. Créenos cuando te decimos que no debes preocuparte por ello.

Sabemos la incertidumbre que hay al respecto de este tema durante la preparación de este viaje pues quieres tener la certeza de que vas a encontrar sin problemas las áreas de descanso en Nueva Zelanda. Así será.

En cada punto de Nueva Zelanda donde hay algo para visitar, encontrarás áreas de descanso, en cualquier oficina turística, o carretera panorámica, en playas y un sin fin de lugares más.

Mesas con bancos vas a encontrar en muchos puntos de este país y para nuestra sorpresa también decirte que por norma general todos se encuentran muy bien cuidados y puedes hacer uso de ellos sin problemas.

Por otro lado decirte que en la app de Campermate, podrás localizar estas áreas de descanso en Nueva Zelanda. Si no sabes de qué te estamos hablando te dejamos la explicación por aquí.

Por cierto, la mesa y las sillas portátiles que pueda incluir tu furgoneta camper o autocaravana casi no la usarás si las lleváis…


Sin comentarios

Deja una respuesta

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies