Condiciones Generales de Uso

La utilización de la web de viajandonuestravida.com deberá obedecer el contenido de estas Condiciones Generales de Uso.

El acceso a nuestra página o cualquier forma de utilización de la misma implicará la aceptación de todas las condiciones generales de uso y de las que, unilateralmente, en cualquier momento, pueda establecerse. Por consiguiente, será responsabilidad del usuario la lectura de las condiciones generales de uso vigentes cada vez que se acceda al sitio web.

El acceso a determinados servicios implicará también la aceptación, de las normas e instrucciones que viajandonuestravida.com pueda establecer en cualquier momento con carácter sustitutivo o complementario a la de las condiciones generales.

VIAJANDONUESTRAVIDA se reserva el derecho a cambiar la presentación y configuración de la web, incluida su supresión de la red, así como los servicios y productos ofertados en ella, de forma unilateral y sin previo aviso.

El usuario utilizará los contenidos y servicios prestados por VIAJANDONUESTRAVIDA dentro de la legalidad vigente, siendo el usuario el responsable de las conductas que, en cualquier forma puedan ser ilícitas o perjudiciales para los derechos de terceros, o que impidan o limiten la utilización de este sitio web a otros usuarios.

El usuario responsable responderá de los daños y perjuicios que cometa sobre VIAJANDONUESTRAVIDA directa o indirectamente, como resultado del incumplimiento de la normativa actual o de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales de uso de esta web. VIAJANDONUESTRAVIDA se reserva el derecho a no permitir el acceso a la web a aquellos usuarios que no cumplan las presentes Condiciones Generales de Uso, sin necesidad de previo aviso o justificación.

Envíos y devoluciones

Productos defectuosos

Si un cliente por cualquier motivo no estuviera satisfecho con tu compra, se puede poner en contacto con nosotros enviando un mail a viajandonuestravida@gmail.com. 

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a VIAJANDONUESTRAVIDA (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será VIAJANDONUESTRAVIDA quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies