La primera toma de contacto con África fue recorriendo Kenia y Tanzania en camión, durmiendo en tiendas de campaña, disfrutando de los animales en libertad y relacionándonos con gente diferente cada día.

En Kenia vivimos experiencias que no olvidaremos jamás. Pasar la noche acampados en el Lago Baringo, el contacto con la tribu Pokot, ver el espectáculo que forman los cientos de flamencos en el Lago Nakuru y por supuesto jirafas, elefantes, leones, guepardos, Ñus, cocodrilos, hipopótamos etc… en la Reserva Nacional Masai Mara.

Y Tanzania no fue menos. Lugares mágicos como Lago Victoria, el contacto con los kibuyu, el Parque Nacional Serengeti y sus historias alrededor de una hoguera, el Área de Conservación del Ngorongoro, el encanto del pueblo Mto wa mbu y recorrer el Lago Manyara en bici fueron algunas de las cosas que vivimos en este otra país.

Nuestro paso por este continente fue un punto y a parte en nuestras vidas.

No Comments

Leave a Reply

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies