PLATO DE DUCHA PARA CAMPER

PLATO DE DUCHA CAMPER

Tener un baño con un plato de ducha para camper, lavamanos e inodoro en tu furgoneta es posible. Un «lavabo camper» se construye normalmente en 1m² y basta para mejorar la confortabilidad de tu furgo. ueño de todo parrillero o parrillera.

Poder darte una ducha con agua caliente en tu camper después de una excursión, escalar, hacer un trekking, etc., es realmente un lujo. Hay muchos tipos de elementos para conformar un baño pero en este apartado de nuestra tienda de accesorios para furgoneta camper te recomendamos los siguientes modelos.

Platos de ducha

Para una camper, debido a las vibraciones y tensiones que se generan al circular, es recomendable instalar platos de ducha fabricados de plástico ABS.

Si estás en el proceso de camperización de una furgoneta te recomendamos nuestra guía Construye tu Camper. Un ebook donde encontrarás toda la información detallada de todo el proceso para camperizar una furgoneta. Desde la parte técnica donde hablamos extensamente de cada punto con descripción de materiales etc., hasta la parte práctica, donde explicamos y te mostramos cómo hacer cada paso.

300 páginas de guía, repletas de consejosvídeosinfografíascostes y todo lo necesario para que puedas camperizar tu furgoneta. Además las podrás descargar en tu móvil ya que están adaptadas para smarphones. De esta manera la podrás llevar siempre a mano sin la necesidad de tener Internet por si el lugar donde camperizas no tiene muy buena cobertura o por si la quieres consultar mientras estás comprando materiales.

En este blog encontrarás también mucha información para camperizar una furgoneta en el apartado Mundo Camper.

«viajandonuestravida.com participa en el Programa de Afiliados de la UE de Amazon, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante la publicidad y el enlace a Amazon.es».