HORNO PARA FURGONETA CAMPER

HORNO CAMPER

Tener un horno para furgoneta camper en tu autocaravana o furgo, es el siguiente nivel para todos los foodies y los amantes de la buena comida.

No hay nada como poder hacerte tus pizzas, muffins, galletas, lasañas, bizcochos, pan recién hecho… En este punto hay que decir que es clave elegir aquél horno que nos va mejor para nuestras necesidades y espacio en nuestra autocaravana o furgoneta. Existen diferentes tipos de horno, desde fijos con instalación de gas, hasta portátiles como el de Omnia. A continuación te mostramos algunos de estos para que puedas escoger el que más se ajuste a tus gustos y preferencias.

Hornos para campers

Horno portátil

Si estás en el proceso de camperización de una furgoneta te recomendamos nuestra guía Construye tu Camper. Un ebook donde encontrarás toda la información detallada de todo el proceso para camperizar una furgoneta. Desde la parte técnica donde hablamos extensamente de cada punto con descripción de materiales etc., hasta la parte práctica, donde explicamos y te mostramos cómo hacer cada paso.

300 páginas de guía, repletas de consejosvídeosinfografíascostes y todo lo necesario para que puedas camperizar tu furgoneta. Además las podrás descargar en tu móvil ya que están adaptadas para smarphones. De esta manera la podrás llevar siempre a mano sin la necesidad de tener Internet por si el lugar donde camperizas no tiene muy buena cobertura o por si la quieres consultar mientras estás comprando materiales.

En este blog encontrarás también mucha información para camperizar una furgoneta en el apartado Mundo Camper.

«viajandonuestravida.com participa en el Programa de Afiliados de la UE de Amazon, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante la publicidad y el enlace a Amazon.es».