Ruta final por el país de la nube blanca

Esta es la ruta por Nueva Zelanda que seguimos durante las tres semanas de viaje por las dos islas principalesExactamente fueron 18 días de recorrido con nuestra campervan por este país desde la isla norte hasta la isla sur.

Aunque varia un poco del itinerario que habíamos planificado en un principio, porque tuvimos que modificar la ruta sobre la marcha por distintos motivos que iréis conociendo la verdad es que estamos muy contentos de haber podido pasar por los lugares que pasamos.

Grandes ciudades, extensiones de terreno más despoblados por donde hemos pasado nunca, playas paradisíacas, cimas de volcanes, montañas emblemáticas, glaciares, lagos, fiordos y bosques primitivos… y es que Aotearoa (nombre maorí de Nueva Zelanda) es esto y mucho más, es naturaleza en estado público.


Ruta por Nueva Zelanda

Isla Norte

ruta por Nueva Zelanda

Día 1: Auckland – Península de Coromandel

Día 2: Cathedral Cove – Hobbiton

Día 3: Wairere Falls – Waitomo Caves – Marokopa Falls & Mangapohue Natural Bridge

Día 4: Rotorua, Kuirau Park – Redwood Forest

Día 5: Taupo, Spa Park – Maori Rock Carvings – Lake Tekapo

Día 6: Tongariro National Park

Día 7: Kaitoke Regional Park – Putangirua Pinnacles – Cape Palliser

Día 8: Cape Palliser – Wellington – Picton – Kaikoura

 


Ruta por Nueva Zelanda

Isla sur

ruta por Nueva Zelanda

Día 9: Kaikoura – Abel Tasman National Park

Día 10: Abel Tasman National Park

Día 11: West Coast, Pancake Rocks – Hokitika Gorge

Dia 12: Fox Glacier – Lake Paringa – Blue Pools

Dia 13: Mavora Lakes – Milford Sound

Día 14: Milford Sound – Invercarhill – The Catlins

Día 15: The Catlins – Surat Bay, Nugget Point, Moeraki Boulders

Día 16: Elephant Rocks – Lake Pukaki – Lake Tekapo

Día 17 y 18: Church of the Good Shepherd – Mt. Sunday – Christchurch y vuelta a casa

  1. Buenas, me gustaría saber que herramienta utilizais para hacer esos mapas con rutas tan chulos, ya que quería hacerme un mapa como este para un cuadro.

    Muchas gracias!!!

    • viajandonuestravida says:

      Hola Carlos.

      Usamos Photoshop para hacer los mapas. Si quieres te podemos pasar la imagen por email en buena calidad para que la puedas imprimir 😉

      Ya nos dices algo!

      Un saludo

        • Hola!! Me lo podríais mandar a mi también?!!! Mi novio y yo nos casamos en octubre y vamos a descubrir esta preciosa tierra. Vuestra
          Historia me ha dado muy buenos tips!! Mil gracias!
          Mi email es rociodiazb@gmail.com

          • viajandonuestravida says:

            Hola Rocio!

            Ya tienes los mapas 😉 Te los acabamos de enviar. Esperamos que disfrutéis mucho de vuestro viajazo de novios!!Muchas felicidades pareja!

            Un abrazo enorme

  2. Hola,
    Primero mil gracias por la toda la info, muy buena la web.
    Yo les queria preguntar el coste aproximado solo lo que fue el alquilar la furgo, gasolina, campings etc,, ya que vivo en brisbane Australia y estoy organizando el viaje desde aqui, un saludo y gracias

    • viajandonuestravida says:

      Hola Albert!!

      En la web tenemos un pdf donde puedes ver todos nuestros gastos del viaje a Nueva Zelanda. Lo encontrarás en el apartado de como llegar desde España a Nueva Zelanda. Aquí lo encontrarás todo especificado (alquiler, accesorios, transfers, gasolina etc.) Pero para tres semanas el gasto de furgo rondaba los 1500€ el modelo que nosotros elegimos.

      Sabes que existe la opción de la relocation, para que te salga gratis la furgo y hasta la gasolina. Tienes mas información sobre esto también en el blog.

      Un saludo

      • Voy en febrero a NZ por casi 20 dias. Estoy elaborando un itinerario y como veo que estas muy canchero, te pido toda la informacion que tengas. Desde ya muy agradecido.
        Hector de La Plata, Argentina

        • viajandonuestravida says:

          Hola Héctor! Gracias por dejar tu comentario. Sobre lo que nos preguntas, toda la información que tenemos sobre nuestro viaje la tenemos en nuestro blog. Lugares para dormir, precios, ruta, etc. Esperamos que tengas un viaje estupendo! Un abrazo y buen viaje!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies- Copyright viajandonuestravida©-Todos los derechos reservados

 
A %d blogueros les gusta esto: