La Huella solidaria

El PRÓXIMO DÍA 13 DE NOVIEMBRE,VUELVE LA SEGUNDA EDICIÓN DE ” La huella solidaria ”, UNA INICIATIVA DE COLABORACIÓN CON LA ALIANZA HUMANITARIA PARA LA ALIMENTACIÓN INFANTIL DE LA CRUZ ROJA CATALUÑA.

Carte La huella solidaria

Cuando Montse del proyecto “La Huella solidaria caminamos para la alimentación infantil” se puso en contacto con nosotros para explicarnos lo que hacían no dudamos en echarles una mano. Unen la solidaridad con el senderismo y para nosotros es una perfecta unión.

El 13 de noviembre, se celebrará en Badalona la segunda edición de la “Huella Solidaria”, caminata popular solidaria con el lema “ Cada huella cuenta para la alimentación infantil”.

El evento  ha sido organizado por un grupo de amigos de senderismo “Grupo de caminatas de montaña, senderismo y travesías en facebook”, para caminar junto a la Cruz Roja de Barcelona y con la colaboración del Ayuntamiento de Badalona y de otras empresas del entorno con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la alimentación infantil de nuestro entorno local.

La inscripción a la caminata es un donativo de 6 euros, que serán destinados en su totalidad, es 100% solidario, a la Cruz Roja, Alianza Humanitaria alimentación infantil, en el Barcelones Norte y que incluye kits de ayuda a la alimentación, tarjetas prepago de apoyo alimentario , becas comedor y otras acciones dentro del programa de este año: “donem li la volta i omple el plat”. Aqui podeis ver el espot publicitario  https://www.youtube.com/watch?v=THMndnVuN70

La primera edición de La Huella Solidaria , fue un éxito de participación y solidaridad con más de 500 personas y con una recaudación de 3.485 euros y con donaciones valoradas en 1.500 euros. Cómo veis un éxito de colaboración.

La ruta de esta segunda edición regresa con un suave recorrido circular (11 kilómetros) que se inicia en la Rambla de Badalona, playa pescadores, se continua a lo largo del Parque Natural Serralada La Marina con la Cruz-Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra hasta volver al punto inicial. El acto de clausura consistirá en un sorteo solidario entre los participantes con regalos-obsequios donados solidariamente por los colaboradores y sponsors.

Para participar es necesario hacer la donación por uno de estos medios : on line a través de este link www.ellsnopodenesperar.org/huellasolidaria o en persona en la oficina de la Cruz Roja Badalona( Av Alfonso XIII, nº 349 ).

 

Las personas interesadas pueden encontrar más información sobre este evento en

http://www.pereolivares.com/huellasolidaria/

 http://www.creuroja.org/AP/cm/5409P221L8/2A-Walk–Footprint-solidaria-ur-2016-a-Badalona.aspx

 

 

 

VEN Y DISFRUTA  EL DIA 13 DE NOVIEMBRE , Y ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS QUE LOS NIÑOS-NIÑAS TENGAN ACCESO A UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies @2012-2018 - Viajandonuestravida. Todos los derechos reservados.

 
A %d blogueros les gusta esto: