grandes viajes

 

Esta es la zona para todos los amantes de los GRANDES VIAJES. Esos viajes en los que haces la mochila y la prepararas a conciencia porque quieres que salga bien de principio a fin. Esos viajes que todos sabemos que nos dejan con un buen sabor de boca, pues nos permiten conocer más la zona que visitamos y de ese modo también tenemos más ese contacto local que tanto buscamos.

En este pequeño espacio queremos que puedas ojear de un simple vistazo esos grandes viajes que hemos hecho y que tanto hemos disfrutado. Y que por supuesto hemos dejado TODA LA INFORMACIÓN para que tu también puedas disfrutar.

Grandes viajes por…

África

En África hemos tenido la suerte de vivir dos grandes viajes y la verdad que de los dos volvimos totalmente enamorados de este continente.

Kenia y Tanzania

Son dos de los países más salvajes del continente y en este viaje pudimos disfrutar de una safari en camión que nunca olvidaremos. Conseguir ver a los «BIG FIVE», dormir con tiendas de campaña en el mismo río Mara o esos amaneceres y atardeceres en el Cráter Ngorongoro no se pueden borrar fácilmente.

Te dejamos toda la información de este viaje en los siguientes enlaces:

Reserva tus vuelos a Kenia

Madagascar

El viaje por este país lo hicimos en modo mochilero, moviéndonos en transporte local y disfrutando como nunca antes lo habíamos hecho de la gente local. Fue realmente una inolvidable experiencia que nos hizo tenerle un especial cariño, ya que aparte de conocer la mitad de la isla pasamos unos días conociendo un proyecto social con el que pudimos conocer la realidad del país aún más.

Te dejamos toda la información de este viaje en los siguientes enlaces:

Reserva tus vuelos a Madagascar

Oceanía

En Oceanía descubrimos nuestra pasión por los viajes en furgo gracias a viajar por Nueva Zelanda de esta forma. En este país hicimos uno de los grandes viajes que más hemos disfrutado de todos lo que hemos hecho.

Nueva Zelanda

Grandes ciudades, extensiones de terreno despoblados, playas paradisíacas, cimas de volcanes, montañas emblemáticas, glaciares, lagos, fiordos y bosques primitivos… y es que Aotearoa, Nueva Zelanda en maorí, es esto y mucho más, es naturaleza en estado puro.

Te dejamos toda la información de este viaje en los siguientes enlaces:

Y lo más importante, toda la información del día a día y LA RUTA AL COMPLETO más TODOS LOS VÍDEOS:

ISLA NORTE

Día 1: Auckland – Península de Coromandel

Día 2: Cathedral Cove – Hobbiton

Día 3: Wairere Falls – Waitomo Caves – Marokopa Falls & Mangapohue Natural Bridge

Día 4: Rotorua, Kuirau Park – Redwood Forest

Día 5: Taupo, Spa Park – Maori Rock Carvings – Lake Tekapo

Día 6: Tongariro National Park

Día 7: Kaitoke Regional Park – Putangirua Pinnacles – Cape Palliser

Día 8: Cape Palliser – Wellington – Picton – Kaikoura

 

ISLA SUR

Día 9: Kaikoura – Abel Tasman National Park

Día 10: Abel Tasman National Park

Día 11: West Coast, Pancake Rocks – Hokitika Gorge

Dia 12: Fox Glacier – Lake Paringa – Blue Pools

Dia 13: Mavora Lakes – Milford Sound

Día 14: Milford Sound – Invercarhill – The Catlins

Día 15: The Catlins – Surat Bay, Nugget Point, Moeraki Boulders

Día 16: Elephant Rocks – Lake Pukaki – Lake Tekapo

Día 17 y 18: Church of the Good Shepherd – Mt. Sunday – Christchurch y vuelta a casa

Reserva tus vuelos a Nueva Zelanda

América

En el continente americano hemos hecho dos grandes viajes. Uno nos llevó hasta Cusco, en Perú y otro a la Península de Yucatán en México. De estos dos el único que tenemos explicado en el blog es el de Perú.

Perú

Este país tiene mucho que ver en cuanto a cambiar nuestra manera de viajar. Fue el primer viaje en el que visitábamos un proyecto social y realmente apreciamos la diferencia que hay cuando solo viajas conociendo lugares y no conociendo la realidad del país.

Te dejamos toda la información sobre el viaje a Perú aquí abajo.

Reserva tus vuelos a Perú

Asia

De Asia, al contrario que la mayoría de viajeros, nos queda casi todo por ver ya que solo hemos estado en Nepal. En parte es una suerte porque nos queda mucho por disfrutar de ese continente.

Nepal

Queríamos que nuestra primera vez en este continente fuera algo especial. Un lugar donde sus referencias fueran los increíbles paisajes y la cercanía de su gente. Guiados por estos dos componentes de gran importancia para nosotros, pusimos nuestro dedo sobre el mapa señalando Nepal.  Lugares tan emblemáticos como las montañas de los HimalayasKatmandú Pokhara nos esperan en este gran viaje donde también hubo tiempo para conocer un campamento de refugiados de la zona afectada por el terremoto del 2015.

Te dejamos toda la información sobre el viaje a Nepal aquí abajo:

Reserva tus vuelos a Nepal

Europa

Por nuestro continente también se pueden organizar grandes viajes y sois muchos los que hacéis rutas por diferentes países. Por ello también hemos querido hacer hueco en este apartado y recomendaros lugares por donde hemos estado y que tendrías que tener en cuenta para visitar si todavía no lo has hecho.

España

Francia

Italia

Reino Unido

República Checa

Andorra

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies