Viajes con perro

"La familia no solo es aquella que es de sangre”.

Somos viajeros y tenemos perro. Trabajamos durante todo el año y pasamos gran parte de nuestro tiempo con nuestro perrete. Pero, y qué pasa cuando queremos viajar? Queremos lugares para poder viajar con perro y que él también disfrute. Forma parte de nuestra familia, y la verdad que esto puede ser difícil de entender para muchas personas.

Se crean uniones muy fuertes entre personas y por supuesto también creemos que esto pasa con los animales. Es por eso que queremos contarte todas nuestras escapadas y viajes que hemos hecho con nuestro querido perrete Junior para que tú también te puedas animar.

Lugares para viajar con tu mascota

Dolomitas, una maravilla Patrimonio de la Unesco

Lago di braiesDolomitas, destino ideal para amantes de la naturaleza, la cultura, la fotografía, los viajes en furgo y en moto, para los amantes de los deportes de aventura y en general creemos que para cualquiera. Un destino ideal para aquellos que les encante la tranquilidad, el senderismo y estar en un entorno único en el mundo.

Aquí tienes toda la información de nuestro viaje por Dolomitas con furgo y con perro.

 

Normandía, historia, bonitas vistas y tranquilidad

Etretat, parada obligada en nuestra ruta por Francia con furgoneta

Los encantos de Normandía son incontables. Para los amantes de la historia y los paisajes, la región de Normandía ofrece un excepcional abanico de lugares y monumentos para ver y disfrutar.

Este viaje a esta región del norte de Francia nos dejó con ganas de descubrir y saber más de ella y a la que seguro que volveremos.

Te dejamos toda la información de nuestra ruta por Normandía con nuestro perro.

 

Lugares para viajar con perro

viajar con perro

Muchas son las veces que nos vamos de viaje y nuestros perretes y mascotas se quedan en casa.

Pues aquí te traemos muchas opciones contadas por diferentes bloggers en las que te recomendamos salidas, escapadas y  lugares para viajar con tu perro.

¡Porque un viaje un viaje sin tu perrete no es un viaje al completo!

 

Vall de Núria con perro

Vall de Nuria con perro

Si hay un rincón atractivo en Catalunya para disfrutar durante todo el año y con toda la familia (sea del tipo que sea, en nuestro caso familia perruna) sin duda creemos que es La Vall de Nuria.

Te explicamos una opción de escapada a un entorno único en el Pirineu de Girona, La Vall de Núria.

 

 

Escapara rural por el Pallars Jussà

El Pallars Jussá es una comarca de la la provincia de Lleida, situada en la parte meridional del Pallars y formando territorio junto con el Pallars Sobirá. Esta zona de Cataluña tiene mucho por descubrir.

Y además lo puedes descubrir con tu perrete. Te contamos más sobre esta escapada aquí.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies- Copyright viajandonuestravida©-Todos los derechos reservados

 
A %d blogueros les gusta esto: