Prendas de ropa que necesito para mi viaje

ropa

Dependen muchos factores a la hora de elegir que ropa llevarte de viaje: en que época vas a visitar el país, que zonas vas a visitar y que actividades vas hacer.

Hay que tener en cuenta el clima cambiante del país y la diferencia en temperaturas de una zona a otra. Infórmate bien sobre las estaciones meteorológicas  antes de tu viaje para poder planificar mejor, sobretodo las actividades que puedes hacer y lo que podrás visitar.

Dependiendo de las actividades que queráis hacer necesitareis ropa adecuada, sobre todo si vais hacer senderismo por la montaña, sea la fecha que sea. Este país es muy visitado por amantes de la naturaleza debido a sus paisajes y sus grandes caminatas Es muy importante ir bien equipado desde los pies hasta la cabeza para hacer este tipo de actividad sobretodo porque en Nueva Zelanda el tiempo es cambiante y sobretodo si hablamos de subir a cierta altura. La diferencia de grados térmicos y condiciones meteorológicas pueden ser muy diversas, por eso hay que ir prevenido.

Prendas de ropa necesarias para la montaña

  1. Un buen calzado
  2. calcetines transpirables
  3. mayas térmicas
  4. pantalones cómodos
  5. camiseta térmica y transpirable
  6. cortavientos
  7. guantes
  8. gorro
  9. braga de montaña.

No se sabe en qué momento va a cambiar el tiempo y donde te puede pillar, por eso tanto si vas en primavera u otoño te aconsejamos que te lleves algo de ropa de abrigo.

Por otro lado Nueva Zelanda también es para disfrutar en sus playas y si el tiempo acompaña no te olvides el bañador, las chancas y la toalla de fibra con secado rápido para disfrutar de las maravillosas aguas de Abbel Tasman o cualquier otras.


Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: