¿Necesito alguna vacuna?

nueva zelanda vacunas

 

Actualmente no es obligatoria ninguna vacuna para viajar a Nueva Zelanda, aunque te recomendamos que consultes con tu centro de salud y vacunación más cercano o con el Ministerio de Sanidad

Las condiciones sanitarias son muy buenas aunque necesitaras un seguro médico ya que la sanidad pública no es gratis para los turistas.
Aunque no hacen falta vacunas, debes saber que está totalmente prohibido entrar con alimentos, plantas o flores y que si llevas calzado de montaña tendrá que entrar perfectamente limpio. En este país mantienen mucho cuidado con la agricultura, pues es vital para su economía. Por este motivo los productos de origen animal o vegetales que puedan ser de peligro para el país por el posible contagio de alguna enfermedad o plaga animal no se podrán introducir en el país.
Hay grandes medidas de seguridad a la entrada del país para combatir este hecho y si localizan a algún pasajero con estos elementos se les pone una fuerte multa.
Por este motivo te recomendamos que revises tu equipaje a la llegada al aeropuerto, antes de salir por inmigración por si tienes algo de comida o para mirar si las suelas de los zapatos de repuesto de tu mochila están limpias de barro.

Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: