Centros I-Site

isite nz nueva zelanda

Información turística para Nueva Zelanda

Las oficinas de información turística en Nueva Zelanda las encontrareis en cada ciudad y sin problemas. Se llaman i-SITE y podréis encontrar toda la información que necesitéis, desde las actividades de  la zona, entradas, alojamientos o cualquier cosa que necesitéis.

Están muy bien indicadas y son de fácil acceso. Hay más 100 oficinas por todo el país dotadas con baño, teléfono y cientos de folletos informativos gratuitos que luego no sabréis muy bien dónde meterlos… Aunque al principio coges todos los folletos que encuentras, después nos dimos cuenta que los que más nos servirán eran los mapas, porque el resto no deja de ser publicidad para que hagas actividades, visites restaurantes etc.

Las que son más visitadas también tienen tienda de souvenirs o mini museos dentro con información más práctica y más educativa para poder conocer la zona también con los más pequeños.

El idioma

En estos centros de información turística toda la información que te proporcionan es en inglés, ya sea en folletos o cuando te atiende el personal de los centros. Conforme pasan lo días te vas haciendo con el inglés, porque es bastante cerrando en algunas zonas y a veces cuesta de entender. No tengas reparo en preguntar si algo no entiendes pues la verdad es que en este país son muy amables y te atienden muy bien, aunque siempre te puedes encontrar con de alguien desagradable en cualquier parte del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies @2012-2018 - Viajandonuestravida. Todos los derechos reservados.

 
A %d blogueros les gusta esto: