Centros I-Site

isite nz nueva zelanda

Información turística para Nueva Zelanda

Las oficinas de información turística en Nueva Zelanda las encontrareis en cada ciudad y sin problemas. Se llaman i-SITE y podréis encontrar toda la información que necesitéis, desde las actividades de  la zona, entradas, alojamientos o cualquier cosa que necesitéis.

Están muy bien indicadas y son de fácil acceso. Hay más 100 oficinas por todo el país dotadas con baño, teléfono y cientos de folletos informativos gratuitos que luego no sabréis muy bien dónde meterlos… Aunque al principio coges todos los folletos que encuentras, después nos dimos cuenta que los que más nos servirán eran los mapas, porque el resto no deja de ser publicidad para que hagas actividades, visites restaurantes etc.

Las que son más visitadas también tienen tienda de souvenirs o mini museos dentro con información más práctica y más educativa para poder conocer la zona también con los más pequeños.

El idioma

En estos centros de información turística toda la información que te proporcionan es en inglés, ya sea en folletos o cuando te atiende el personal de los centros. Conforme pasan lo días te vas haciendo con el inglés, porque es bastante cerrando en algunas zonas y a veces cuesta de entender. No tengas reparo en preguntar si algo no entiendes pues la verdad es que en este país son muy amables y te atienden muy bien, aunque siempre te puedes encontrar con de alguien desagradable en cualquier parte del mundo.

Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: