Vuelos para viajar a Nueva Zelanda

vuelos nueva zelanda

Cuando te propones por primera vez buscar vuelos Nueva Zelanda te parece todo un reto poder llegar a encontrar la manera más económica y que a su vez sea la más corta en lo que a tiempo se refiere. Lo queremos todo, lógicamente, por eso hay que dedicarle tiempo a buscar opciones para encontrar la mejor combinación.

llegar nueva zelanda

Queremos darte algunas pautas para que te ahorres tiempo en tu búsqueda.

El precio del billete: En temporada alta (de Diciembre a Febrero) los billetes suben considerablemente su precio, siendo los meses anteriores y posteriores los mejores en relación clima-precio. Por otro lado en invierno (de Junio a Agosto) los precios están más bajos aunque el tiempo solo acompaña a los que van a disfrutar de deportes de montaña como el esquí.
Conexiones: Dado que está en la otra punta del mundo se puede llegar vía EEUU o vía Asia. Las escalas principales vía EEUU son Nueva York o Los Ángeles y por Asia China o India.

Las principales ciudades europeas que conectan con Nueva Zelanda son Frankfurt , Londres y Paris. Estas conectan con alguna capital asiática y los precios del vuelo ida y vuelta puede salir sobre los 1400€. Podéis encontrar vuelos desde Barcelona y Madrid que hagan conexión con estas ciudades hasta llegar a Nueva Zelanda o siempre cabe la posibilidad de comprar el billete suelto hasta alguna capital europea que sea low cost y donde puedas ahorrarte algo de dinero, aunque en este caso aconsejamos que lo hagáis con mucho tiempo de trasbordo para no correr el riesgo de perder vuestro siguiente vuelo.

Generalmente los vuelos con conexión EEUU salen más costosos pero todo es mirarlo y otro de los inconvenientes sería las extremas normas de seguridad de los aeropuertos estadounidenses.

Otra de las cosas para valorar la elección de los vuelos es pensar si queréis entrar y salir por la misma ciudad en Nueva Zelanda. Es decir, llegar por el norte y salir por una ciudad de la isla sur o entrar y salir del país por la misma ciudad. Esto dependiendo de vuestro tiempo y dinero.

Porque decimos esto? Por la opción de hacer “relocation”. (¿No sabes que es la relocation?, te lo explicamos pero básicamente es conseguir una caravana gratis) Nosotros cogimos los vuelos con 6 meses de antelación y al llegar la fecha para poder reservar nuestra caravana no había relocations de la isla norte hacia la isla sur, todas eran de la isla sur hacía la isla norte, pero en el momento de mirar vuelos nos salía más económico entrar y salir del país por la isla norte.

Nuestra elección de vuelos para viajar a Nueva Zelanda:

Tras mirar cientos de posibilidades lo que a nosotros nos salió mejor de precio fue hacer vuelo directo Barcelona-Auckland con escala en Ámsterdam (Holanda) y Cantón (China) + el vuelo interno de Christchruch a Auckland para la vuelta.

Aquí te dejamos todos nuestros gastos en el siguiente link.

Te aconsejamos que mires diferentes opciones como coger un ave hasta Madrid o Barcelona, vuelos con alguna low cost hasta alguna ciudad europea, vuelos directos vía EEUU, o vía Asia, con más o menos horas de escalas etc. y que elijas la opción que mejor os vaya según tu tiempo y dinero.

Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: