¿Qué compañía elijo?

compañias autocaravanas nueva zelanda

 

Hay infinitas compañías de autocaravanas o campervans para alquilar en Nueva Zelanda y el precio de su alquiler varía mucho dependiendo de si es temporada alta o no.

Las compañías más baratas son las Lucky Rentals, Jucy Rentals, Backpackers, Wicked Campers o Happy Campers. Sus precios son bastante parecidos aunque la diferencia siempre la marca los años de los vehículos. Nosotros la más barata que encontramos fue Lucky Rentals y fue con la que alquilamos a la “Grandullona” el nombre que le pusimos a nuestra casa rodante pues era lenta y grandota. La verdad es que acabamos muy contentos con Lucky Rentals, se portaron muy bien con nosotros y con problemillas que tuvimos durante el road trip, los solucionaron sin problemas y es por eso que los recomendamos siempre que tus necesidades sean como las nuestras.

autocaravanas nueva zelanda

Después encontraréis empresas como Apollo, Britz y Mighty que ofrecen mayores servicios en sus vehículos, tanto que algunas parecen autenticas casas rodantes. Ten el cuenta que los servicios son mejores y el precio también aumenta.

 

 


 

Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: