¿Qué compañía elijo?

compañias autocaravanas nueva zelanda

 

Hay infinitas compañías de autocaravanas o campervans para alquilar en Nueva Zelanda y el precio de su alquiler varía mucho dependiendo de si es temporada alta o no.

Las compañías más baratas son las Lucky Rentals, Jucy Rentals, Backpackers, Wicked Campers o Happy Campers. Sus precios son bastante parecidos aunque la diferencia siempre la marca los años de los vehículos. Nosotros la más barata que encontramos fue Lucky Rentals y fue con la que alquilamos a la “Grandullona” el nombre que le pusimos a nuestra casa rodante pues era lenta y grandota. La verdad es que acabamos muy contentos con Lucky Rentals, se portaron muy bien con nosotros y con problemillas que tuvimos durante el road trip, los solucionaron sin problemas y es por eso que los recomendamos siempre que tus necesidades sean como las nuestras.

autocaravanas nueva zelanda

Después encontraréis empresas como Apollo, Britz y Mighty que ofrecen mayores servicios en sus vehículos, tanto que algunas parecen autenticas casas rodantes. Ten el cuenta que los servicios son mejores y el precio también aumenta.

 

 


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies @2012-2018 - Viajandonuestravida. Todos los derechos reservados.

 
A %d blogueros les gusta esto: