Todas las características de los modelos para que puedas elegir el que te va mejor

modelos campervan nz

Elegir entre todos modelos de campervans del mercado para tu viaje a Nueva Zelanda es una tarea difícil teniendo en cuenta la cantidad de compañías, precios disponibles, servicios etc.

Lo primero en lo que te deberías centrar sería en buscar un modelo que cumpla vuestras necesidades. Si vais a estar poco tiempo quizás con una más pequeña ya pasáis, pero si vais a estar más días quizás os recompensa tener las maletas colocadas y no tener que andar moviendo maletas para adelante maletas para atrás. Eso dependerá de vuestros gustos y vuestro bolsillo.

Modelos campervans

El modelo más económico es el coche tipo monovolumen convertible en campervan o llamado también sleepervans. Es el modelo más pequeño. En su parte trasera (lo que sería el maletero) se encuentra la cocina de gas portátil, la pica y algún armario. Es ideal para jóvenes sin niños.


campervan-nueva-zelanda-

 

 

Después vendría el modelo furgoneta tipo van convertible en campervan. Este modelo es más grande, normalmente cabes de pie dentro pues le han elevado el techo para más comodidad, puedes cocinar dentro o fuera en la calle pues la cocina queda en la parte trasera. Tiene una mesa en el interior que por la noche se convierte en cama y aparte la nuestra tenía también la opción de montar otra cama en la parte de arriba ya que era para 3 personas. Este modelo está dirigido para 2 personas pero hay casos en los que llegan a caber 4 personas.

En la parte trasera cuenta con la cocina a gas portátil, la pica y armarios. Algunas de este tamaño llevan ducha y cocina interior más amueblada.

 

campervan-nueva-zelanda-1

 

La siguiente sería lo que conocemos como una autocaravana en toda regla o Motorhome. De este modelo tendríamos mucha variedad, con literas, sin literas, con habitaciones, con camas plegables, más grandes, más pequeñas; vamos lo que quieras. Normalmente tienen lavabo y cocina muy bien acondicionados con microondas, nevera, para que no te falte de nada y para que no tengas que desmontar nada y te sea todo más cómodo.

 

campervan-nueva zealanda

Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: