Donde encontrar las duchas

duchas en nueva zelanda

Lavabos y duchas públicas en Nueva Zelanda

Como ya te hemos dicho este país esta preparadísimo para los road trips, así que esta es una de las cosas por las que no te tenéis que preocupar. Los lavabos públicos los encontraras en cada pueblo, en cada sitio para visitar, generalmente siempre que necesitéis uno, ahí estará. Son fáciles de encontrar por norma general.

No encontramos ninguno sucio, todos estaban muy bien cuidados incluso los que estaban en medio de la montaña, con jabón, papel y a veces hasta desinfectante para las manos. Tendríamos que aprender a cuidar los lugares públicos como la hacen en este país, porque así da gusto viajar.

Duchas públicas también podréis encontrar por todo el país desde en los aeropuertos de Auckland y Christchurch con agua caliente y gratuita, hasta en las grandes ciudades junto con los lavabos públicos con agua caliente y gratuita también, en polideportivos y en algunos pueblos.

También las hay de pago que por 5 $NZ tienes 5 minutos de agua.

Esta sería la opción “low cost” pero también tenéis la opción de pasar la noche en un camping que tenga estos servicios incluidos en el precio por pasar la noche, que en este caso los lavabos suelen tener todo tipo de comodidades como agua caliente en las duchas y secadores.


Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: