El Road Trip de Nueva Zelanda se vuelve solidario

Presentación de Grinbuzz

¿Qué es Grinbuzz?¿Qué tiene que ver con nuestro viaje a Nueva Zelanda?

Grinbuzz es una web solidaria que se dedica a apadrinar niñ@s de manera gratuita a través del visionado de vídeos. Sin destinar dinero cada mes, simplemente por unos 20 o 30 segundos de tu tiempo en Grinbuzz se apadrinan niñ@s.

grinbuzz icono

 

¿Cómo funciona?

Los youtubers ponemos nuestros vídeos a disposición de la web de Grinbuzz. Ellos los reproducen en su página con la exclusividad de tres días. Pasado esos tres días también se emiten en los canales de los youtubers. Con cada vídeo que subimos en su web estamos colaborando en el apadrinamiento de un@ niñ@ durante un año. Se necesitan 6000 reproducciones para lograr ese apadrinamiento anual. Cada reproducción del vídeo son 3 huellas que dejas y son necesarias unas 2500 para llegar a ese cupo de visualizaciones y poder llegar a cubrir el apadrinamiento.

Grinbuzz dona el 80% de lo que pagan los anunciantes por esas reproducciones a varias ONGs, dedicadas al apadrinamiento de niños y niñas desfavorecidos como Fundación Vicente Ferrer, Global Humanitaria y World Vision.

Una vez se llega a esa cantidad de reproducciones del vídeo nos convertimos en padrinos. Bajo nuestro punto de vista, este apadrinamiento creemos que no solo será nuestro, será de todos los que colaboréis viendo los vídeos, por lo que tú también serás parte de un padrino/madrina global de ese niñ@. Al convertinos en padrinos nos enviarán toda la información del niño o niña al cual hayamos apadrinado, explicándonos cual es su situación, donde vive, en qué le vamos a ayudar y podremos empezar a conocerle más. Estamos deseano poder compartir contigo esta información, porque significará que habremos conseguido mejorar un poquito la vida de un niñ@.

Grinbuzz trabaja para que el apadrinamiento no solo sea por un año, sino que cada mes se pueda seguir apadrinando por un año más a los mismos niños. Este numero de niñ@s puede ir creciendo si va llegando a más gente este trabajo y poquito a poco somos más los que colaboramos en ello.

¿Qué significa la palabra Grinbuzz?

Grinbuzz es un nombre compuesto: grin (sonrisa amplia) buzz (rumor, murmullo). En Internet la palabra buzz se utiliza para referirse al término de “boca a boca” o “boca a oreja” cuando hablamos sobre algo que nos ha gustado y se propaga rápidamente entre la gente.

<<Con nuestro nombre “Grinbuzz” queremos simbolizar nuestro deseo de que cada día seamos más las personas que incorporemos la solidaridad como un hábito cotidiano y que con una gran sonrisa de oreja a oreja (grin) seamos capaces de “contagiar” (buzz) también a las personas con las que nos relacionamos>>

¿Cómo puedes ayudar?

Pues ya sabes, sería genial que te gustara esta causa tanto como a nosotros y juntos hagamos que llegue este canal al oído de mucha gente. Para contribuir solo tienes que ver los vídeos en la página de Grinbuzz, así de sencillo. Y si quieres hacer llegar este mensaje compártelo en tus redes sociales como Facebook y Twitter para conseguir ese “boca a boca” y que más gente se una a la causa. También puedes seguir a Grinbuzz en su página web www.grinbuz.com o por las redes sociales.

¿Qué tiene que ver con nuestro viaje a Nueva Zelanda?

Como ya sabes en breve empezamos a contarte nuestro día a día en Nueva Zelanda y no hemos encontrado mejor manera que esta para compartir los vídeos contigo. De esta forma colaboramos con Grinbuzz y te hacemos partícipe a tí también en este proyecto solidario. ¿Qué te parece la idea?

Te adelantamos que va a ser como una serie, donde cada vídeo estará dedicado a un día de nuestra ruta. Cada semana tendrás un post y un vídeo nuevos de nuestro paso por el país de la nube blanca, donde podrás ir siguiendo el recorrido que hicimos durante los 20 días que estuvimos en Nueva Zelanda. El post escrito lo encontraréis en nuestra web www.viajandonuestravida.com y el vídeo lo encontraréis en nuestro canal de YouTube Viajando nuestra vida.

Habrá semanas que tendrás en primícia el vídeo y no tendrás que esperar al domingo, sino que el jueves ya lo tendrás disponible en la página de Grinbuzz. Cada uno de estos vídeos que subamos con Grinbuzz irán destinados a apadrinar un niñ@, por lo que es muy importante que los visualices a través de la web de Grinbuzz.

¿Cómo te enterarás de esto?

Muy fácil, si estás suscrito a nuestro canal de YouTube te enterarás de todo antes que nadie. Subiremos un vídeo avisándote de que tienes disponible el vídeo semanal del New Zealand Road Trip en la página de Grinbuzz y te dejaremos el enlace directo para que puedas entrar a verlo.

¿Porqué tienes que suscribirte a nuestro canal de Youtube?

Pues para no perderte nada, ya que lo consigues estando suscrito es que te llegue una notificación cuando subamos un vídeo, simplemente eso, no te cobramos por suscribirte: ES GRATIS!!! Así que… A qué esperas para suscribirte??!!!

¿Porqué tienes que suscribirte a nuestra página?

Pues por la misma opción, estando suscrito a nuestro blog serás el primero en enterarte de las nuevas publicaciones. Aparte tenemos un regalo para ti solo por suscribirte, pincha aquí para enterarte mejor!

Queremos saber tu opinión!!!

Que te parece la colaboración con Grinbuzz? ¿Te gustaría tener más de un vídeo por semana? Déjanos tu comentario sobre como ves está iniciativa y así podremos tomar nota de todo para mejorar!!!

Gracias

Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: