Consejos para adaptarte a los precios de la comida en Nueva Zelanda

 comprar comida en nueva zelanda

Haciendo un viaje en autocaravana por Nueva Zelanda necesitas encontrar supermercados donde ir comprando la comida. Son abundantes los supermercados que encontramos por el camino, sino encontráis en un pueblo encontrareis en el siguiente.

comprar en nueva zelanda

El precio de los alimentos es diferente al que tenemos aquí. Si quieres no gastar mucho en comida olvídate de las verduras y la carne. Nosotros fuimos a base de arroz, pasta y sándwiches. Compramos algo de carne y fruta pero lo justo. Y de las bebidas alcohólicas casi ni olerlas, aunque nos dimos algún capricho probando cervezas, fueron las contadas.

Los supermercados más económicos son los New World y los Pak’n Save. Los encontrareis por cualquier ciudad, sobretodo en la isla norte, donde salían por cada esquina.

La mejor opción para comprar productos básicos como huevos, fruta o miel es directamente de los agricultores y granjeros. Muchos de ellos ponen su puesto de comida en la carretera y te indican con un cartel el precio de la bolsa de huevos o la bolsa con piezas de fruta. Siempre hay una honesty box  (caja de la honestidad) para que dejes el importe que te pide. Se le llama caja de la honestidad porque no hay nadie que vigile aquello, es la conciencia de cada uno el que decide si dejar o no el  dinero por esa comida que coges.


Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: