Consejos para adaptarte a los precios de la comida en Nueva Zelanda

 comprar comida en nueva zelanda

Haciendo un viaje en autocaravana por Nueva Zelanda necesitas encontrar supermercados donde ir comprando la comida. Son abundantes los supermercados que encontramos por el camino, sino encontráis en un pueblo encontrareis en el siguiente.

comprar en nueva zelanda

El precio de los alimentos es diferente al que tenemos aquí. Si quieres no gastar mucho en comida olvídate de las verduras y la carne. Nosotros fuimos a base de arroz, pasta y sándwiches. Compramos algo de carne y fruta pero lo justo. Y de las bebidas alcohólicas casi ni olerlas, aunque nos dimos algún capricho probando cervezas, fueron las contadas.

Los supermercados más económicos son los New World y los Pak’n Save. Los encontrareis por cualquier ciudad, sobretodo en la isla norte, donde salían por cada esquina.

La mejor opción para comprar productos básicos como huevos, fruta o miel es directamente de los agricultores y granjeros. Muchos de ellos ponen su puesto de comida en la carretera y te indican con un cartel el precio de la bolsa de huevos o la bolsa con piezas de fruta. Siempre hay una honesty box  (caja de la honestidad) para que dejes el importe que te pide. Se le llama caja de la honestidad porque no hay nadie que vigile aquello, es la conciencia de cada uno el que decide si dejar o no el  dinero por esa comida que coges.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies @2012-2018 - Viajandonuestravida. Todos los derechos reservados.

 
A %d blogueros les gusta esto: