Estar conectado es posible

wifi en nueva zelanda

Para tener acceso a Internet en Nueva Zelanda tenemos dos opciones como en cualquier parte del mundo la manera gratuita y la manera de pago.

Encontrar Wifi gratuito es relativamente fácil aunque la conexión puede que no sea muy favorable, aparte solo en las ciudades más pobladas será donde encontraras esta opción pues en una gran parte del territorio no llega la conexión.

Por lo tanto la opción de encontrar acceso a Internet gratuito se reduce a las cadenas de alimentación tipo Mc Donalds, en los i-SITE los centros de información turística, en los hoteles o cafeterías y en las bibliotecas.

taupo internet biblioteca

En las bibliotecas es posible conectarse a Internet por Wifi o también tendrás la opción de utilizar los ordenadores para acceder a Internet o lo que necesites, como descargar imágenes o imprimir cualquier cosa. Algunas bibliotecas ponen tiempo limitado al uso del ordenador. Encontrareis bibliotecas por lo general en todas las ciudades.

La otra opción, es comprar una tarjeta prepago en alguna compañía telefónica del país. Nosotros a nuestra llegada a Auckland compramos una tarjeta en la compañía 2degrees para utilizarla en nuestro MiFi, un router WiFI portátil. En la avenida Queens Street  entre otras muchas tiendas, encontraréis compañías de telefonía móvil para comparar ofertas. A nosotros 2degrees fue la que nos salía mejor.


Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: