Este es un pequeño espacio para los que estáis interesados en aportar vuestro granito de arena como lo hicimos nosotros con alguna organización o simplemente para que conozcas un poquito mejor en que proyectos nos hemos volcado hasta ahora.

No queremos dejar de hacer un seguimiento de las asociaciones donde hemos estado o con las que hemos colaborado por eso os ofrecemos la oportunidad de conocerlas y crear cosas bonitas juntos. Nos gusta la idea de poder colaborar en nuestros viajes y queremos seguir haciéndolo por donde vayamos. Te aportamos toda la información para que conozcas los proyectos y te invitamos a que te sumes a ellos si te gustan aportando tu granito de arena, ya sea involucrándote en los proyectos o compartiendo esta información por la redes.


YAMUNA ONG MADAGASCAR VONTOVORONA

Yamuna 

Yamuna es una organización no gubernamental para el desarrollo que se creó en el 2000 y que luchan para disminuir el nivel de pobreza en la zona de Madagascar. Allí hacen una gran labor centrando sus esfuerzos en la reinserción socio-económica de la mujer y la protección de la infancia mediante la salud, la nutrición y la educación. Te animamos a conocer más sobre ellos aquí.

 

 

moyoni

Moyoni

Moyoni, es una organización sin ánimo de lucro creada para realizar proyectos humanitarios en varios países de África del Este. Si quieres saber más sobre este genial proyecto te dejamos toda la información aquí. Con la mirada puesta en colaborar en orfanatos, Moyoni también tiende su mano a personas mayores, familias y gente necesitada.

 

 

 

yanapay

 

 

Aldea Yanapay

Aldea Yanapay es un proyecto social que se encuentra en Cusco, Peru, el cual se dedica a ofrecer una educación alternativa a niños, adolescentes y adultos de la zona. Si quieres conocer como funciona te dejamos toda la información aquí.

 

 

Colabora con Ayni

Cidade Escola Ayni

Imagínate un lugar donde los niños, los padres, los educadores son todos profesores. Un lugar lleno de inspiración que lucha por crear una sociedad más consciente. Un lugar donde los niños escogen su propio camino, aquello que verdaderamente desean aprender, aquello que les inquieta y están integrados con la madre naturaleza, en medio de un bosque mágico. Imagina una escuela sin exámenes, sin división por edades, sin competencias. Para seguir leyendo pulsa aquí.

 

Kusala Carpets

Esta ONG en Nepal está formada por 6 componentes muy jovenes. 3 de las 6 chicas se encontraban en Nepal cuando el terremoto sacudió el país y vivieron en primera persona el desastre que se generó en él. Os dejamos más información aquí.

 

 

Kolam

En 2014 Víctor y Raquel emprendían un viaje de tres meses por la India con su mochila a cuestas. Quedaron impactados con la pobreza y las condiciones de vida que hay en muchas personas en el país. Decidieron quedarse para crear esta ONG en el distrito de Udaipur, en el estado de Rajasthan. Si quieres conocer más te dejamos más información aquí.

 

 

Iremos añadiendo todos los proyectos que vayamos conociendo. Te animamos a dejarnos un comentario más abajo con algún proyecto que quieras compartirnos o si has visitado alguno de los que hemos mencionado anteriormente, cuéntanos tu experiencia!

Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.
  1. Hola, los felicito por articular los viajes con proyectos sociales. Viajo a Cuzco la semana entrante. Al menos esta vez será un contacto con organizaciones sociales.
    Soy VIKY de Uruguay, viajera empedernida,bióloga, coach de alimentacion y cocina y profe. y animadora sociocultural. En esta etapa de la vida aún no salgo por más de dos semanas…pero ya pronto mi blogg será plataforma de lanzamiento para mis proyectos. Gracias por estar.

    Buenisimo el post de MIFI,los vi en iV.

    Gracias!!

    • viajandonuestravida says:

      Hola Vikyta!

      Encantados de saludarte y de tenerte por aquí. Muchas gracias por dejarnos tu comentario y te deseamos todo la energía positiva para el lanzamiento y tu blog.
      Esperamos que disfrutes mucho de tu viaje a Cuzco, nosotros también estuvimos en esa ciudad colaborando en una acción social de una organización. Si necesitas información o cualquier cosa aquí estamos.

      Un abrazo

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: