Una de las mejores maneras de descubrir el país.

 carreteras nueva zelanda

Las carreteras de Nueva Zelanda son conocidas por ser un verdadero espectáculo para la vista de cualquier persona pero sobretodo para los que hacemos un road trip. Atravesar paisajes increíbles, rodeando montañas, pasando por lagos o lindando con el mar son algunos de los ejemplos que te encontrarás si haces un viaje por Nueva Zelanda en coche, te aseguramos que no te van a defraudar. Es una autentica maravilla conducir por estas carreteras principalmente por el paisaje pero sorprendentemente también lo serán por su estado “generalmente”.

Las carreteras están muy bien señalizadas y muy buen estado, aunque hay que ir con mucho cuidado porque se cruzan muchísimos animalitos por el camino, nosotros por suerte no tuvimos la desgracia de atropellar ninguno pero si nos encontramos con muchos de ellos en las cunetas.

Las carreteras principales están en muy buen estado, pavimentadas y señalizadas, pero hay que tener en cuenta que hay puntos de difícil acceso porque están más remotos y es posible encontrase alguna que otra carretera sin asfaltar.

Igual que te decimos el buen estado de las carreteras y los increíbles paisajes por donde te tendrás que parar cada 15 minutos a hacer fotos, también te decimos que hay algunas carreteras que se las trae… no hemos visto carretera más estrecha, con más curvas y taaaaan inacabable en toda nuestra vida como la Akatarawa Road.

Nosotros te aconsejamos que no te pierdas la oportunidad de descubrir el país por sus carreteras.

Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: