La idílicas vistas mientras te sientas a comer

areas de descanso nueva zelanda

Todos tenemos en mente la típica estampa de Nueva Zelanda en una de esas mesas de las áreas de descanso donde a lo lejos se ve un paisaje increíble inundado por el azul del mar. O quizás tu estampa es en una mesa de área de descanso donde lo que envuelve esa situación son las grandiosas montañas.

No importa, cualquiera de las dos son reales y miles más pues en Nueva Zelanda no hay carretera donde no encuentres una área de descanso con unas vistas inigualables, ya sea en un acantilado, en la playa cerca de un rió. Esta será otra de las cosas que no os defraudará.

Por cierto, la mesa y las sillas portátiles casi no las usareis si las lleváis…


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies @2012-2018 - Viajandonuestravida. Todos los derechos reservados.

 
A %d blogueros les gusta esto: