Un road trip con facilidades

app nueva zelanda

La libertad de viajar a nuestro ritmo, ser dueños de nuestros propios horarios, la improvisación y la capacidad de resolución a los imprevistos son algunos de los conceptos que aparecen cuando hablamos de un Road trip.

Todo se vuelve más fácil con la ayuda de las tecnologías y sobretodo con alguna aplicación que hará de tu viaje algo sencillo. Te ayudará a encontrar un mecánico, un camping para dormir, unas duchas, gasolineras etc…

mecanico nz 1

En nuestro caso en Nueva Zelanda utilizamos la aplicación CamperMate.NZ. y aunque llevábamos una ruta más o menos pensada se acabo definiendo sobre la marcha y utilizando esta aplicación que nos fue de gran ayuda.

¿Que es la aplicación campermate?¿Porque facilita tu road trip?

Campermate es un aplicación gratuita más conocida para viajar por Nueva Zelanda, la cual te ayuda a encontrar todo lo que necesitas para tu viaje por este país.

Esta aplicación puedes descargártela en tu móvil o Tablet y te muestra los servicios que hay en el país como baños, zonas wifi gratuitas, estaciones de policía, supermercados, hospitales, hoteles, campings, actividades, etc… hasta las localizaciones del Señor de los Anillos!

Para los que vamos con campervan y queremos ir durmiendo sobre la marcha en un camping u otro está aplicación ofrece unos iconos muy fáciles de visualizar por precios distinguiendo por colores los más o menos caros, así puedes ver donde te queda el camping más cercano y que sea más barato o dependiendo de si ese día necesitas quedarte a dormir en un camping con ducha porque no hay duchas públicas por la zona.

MAP CAMPERMATE

 

Con esta aplicación podrás valorar si te merece la pena hacer más kilómetros y llegar hasta otro camping free porque de camino hay unas duchas públicas o una lavandería e ir improvisando tu camino sobre la marcha.
Como podéis ver te ofrece información sobre donde encontrar sitios para dormir, lavabo públicos, gasolineras, Wifi gratuita, los i-Site, fosa séptica, policía, hospitales etc.

Aplicación Mixtape:

Que sería un road trip sin música? No sería un road trip!! Por que es indispensable seguro que te gusta esta aplicación.

La aplicación mixtape es una de las aplicaciones que te permite hacer una lista de reproducción de música relacionada con Spotify, cogiendo como referencia la música local de la zona que vas a recorrer en tu viaje. Tienes que introducir la información de las ciudades por donde vas a pasar y una vez localizadas tu ruta por Google Maps ya puedes reproducir tu lista.

Opt In Image
MANUAL PARA VIAJAR BARATO DE REGALO
¿Quieres gastar menos en tus viajes y así poder viajar más?
  • Te enseñamos trucos para conseguir tus vuelos más baratos.
  • Sácale partido a los buscadores y encuentra las mejores oferta
  • Te mostramos nuevas formas de alojarte por el mundo GRATIS.
  • Descubre nuevas maneras para alargar tus viajes.

Déjanos tu comentario ;)

A %d blogueros les gusta esto: