Un road trip con facilidades

app nueva zelanda

La libertad de viajar a nuestro ritmo, ser dueños de nuestros propios horarios, la improvisación y la capacidad de resolución a los imprevistos son algunos de los conceptos que aparecen cuando hablamos de un Road trip.

Todo se vuelve más fácil con la ayuda de las tecnologías y sobretodo con alguna aplicación que hará de tu viaje algo sencillo. Te ayudará a encontrar un mecánico, un camping para dormir, unas duchas, gasolineras etc…

mecanico nz 1

En nuestro caso en Nueva Zelanda utilizamos la aplicación CamperMate.NZ. y aunque llevábamos una ruta más o menos pensada se acabo definiendo sobre la marcha y utilizando esta aplicación que nos fue de gran ayuda.

¿Que es la aplicación campermate?¿Porque facilita tu road trip?

Campermate es un aplicación gratuita más conocida para viajar por Nueva Zelanda, la cual te ayuda a encontrar todo lo que necesitas para tu viaje por este país.

Esta aplicación puedes descargártela en tu móvil o Tablet y te muestra los servicios que hay en el país como baños, zonas wifi gratuitas, estaciones de policía, supermercados, hospitales, hoteles, campings, actividades, etc… hasta las localizaciones del Señor de los Anillos!

Para los que vamos con campervan y queremos ir durmiendo sobre la marcha en un camping u otro está aplicación ofrece unos iconos muy fáciles de visualizar por precios distinguiendo por colores los más o menos caros, así puedes ver donde te queda el camping más cercano y que sea más barato o dependiendo de si ese día necesitas quedarte a dormir en un camping con ducha porque no hay duchas públicas por la zona.

MAP CAMPERMATE

 

Con esta aplicación podrás valorar si te merece la pena hacer más kilómetros y llegar hasta otro camping free porque de camino hay unas duchas públicas o una lavandería e ir improvisando tu camino sobre la marcha.
Como podéis ver te ofrece información sobre donde encontrar sitios para dormir, lavabo públicos, gasolineras, Wifi gratuita, los i-Site, fosa séptica, policía, hospitales etc.

Aplicación Mixtape:

Que sería un road trip sin música? No sería un road trip!! Por que es indispensable seguro que te gusta esta aplicación.

La aplicación mixtape es una de las aplicaciones que te permite hacer una lista de reproducción de música relacionada con Spotify, cogiendo como referencia la música local de la zona que vas a recorrer en tu viaje. Tienes que introducir la información de las ciudades por donde vas a pasar y una vez localizadas tu ruta por Google Maps ya puedes reproducir tu lista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Desde Viajandonuestravida te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Manuel García Gámez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, mi proveedor y hosting y MailChimp, mi proveedor de email, pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en viajandonuestravida@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandonuestravida.com, así como consultar nuestra Política de privacidad.

 

Aviso Legal  │  Política de privacidad  │  Política de cookies @2012-2018 - Viajandonuestravida. Todos los derechos reservados.

 
A %d blogueros les gusta esto: